LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
interrogacion Panorámica en Lg G4

Hola a todos,
¿habéis probado a hacer las panorámicas con el firmware 10D? Hay errores en las uniones de las tomas e incluso salen desenfocadas al más mínimo movimiento, haced zoom en el resultado y veréis lo que os digo. Las fotos fijas en el modo de foto en cambio son perfectas.
Hablé con el soporte técnico y un tal Santiago me dijo que en su oficina sí le salían bien, cosa que dudo porque hice mil pruebas.

¿Os pasa lo mismo a vosotros? Es que me parece muy fuerte que mi anterior Galaxy S5 las hiciera del tiron y con uniones perfectas entre tomas, mientras este G4 que tiene la mejor cámara del mercado tenga esos errores en las panorámicas. ¿Futura mejora en próximos firmwares?

Viejo 11/09/15, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

A mi también me ocurre, las fotos panorámicas están bastante verdes.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
A mi también me ocurre, las fotos panorámicas están bastante verdes.
¿Puede que una actualización futura mejore la cámara? en reviews como esta http://www.gottabemobile.com/2015/04...rison-samples dicen eso mismo de lo que hablamos sobre las panorámicas del G4. Y el de att al cliente de LG tomándome por loco...Nada más me decía que hiciera factory reset y ya le hice dos desde que tengo el teléfono hace casi una semana...
Viejo 11/09/15, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
¿Puede que una actualización futura mejore la cámara? en reviews como esta http://www.gottabemobile.com/2015/04...rison-samples dicen eso mismo de lo que hablamos sobre las panorámicas del G4. Y el de att al cliente de LG tomándome por loco...Nada más me decía que hiciera factory reset y ya le hice dos desde que tengo el teléfono hace casi una semana...
Mi experiencia personal con LG es que si esperas actualizaciones que corrijan errores o mejoren la cámara, ya puedes esperar bien sentado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Mi experiencia personal con LG es que si esperas actualizaciones que corrijan errores o mejoren la cámara, ya puedes esperar bien sentado.
Voy a enviarle al sat de lg un mail con panoramicas para que vean el error y ver si pueden intentar al menos hacer algo al respecto, es un fallo claro de software.
Viejo 11/09/15, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

A mi me pasa que en casa estoy con WiFi, salgo y no pasa a datos tengo qué ponerlo en modo avión luego salgo y ya si van los datos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
roll6tech roll6tech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Lg G4 - Huawei P9 - Mate 9 - Galaxy S8 - Mate 10
Tu operador: Jazztel
la verdad que a pesar de tener una gran camara, tiene algunos fallos, sobretodo en tema software, uno de ellos es la foto panoramica, y el modo automatico, que en condiciones de poca luz en vez de bajar la velocidad de obturacion dispara la iso por las nubes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 05:46:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /