Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 08:53:05
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Qué versión de Popcorn time?

Buenos días,

Tengo la app PopCornTime pero no la de popcorntime.io sino la de popcorn-time.se que creo comentó un forero que le iba mejor. La cosa es que a mi no me va mejor, por ejemplo la serie Narcos, escojo la versión de 720p de 1.73 GB para el episodio primero y me tarda muchísimo en cargar (de hecho no he podido verla empezar a través de este cliente).
Sin embargo, la de popcorntime.io me carga rapidísimo, pero no me sale la opción de ChromeCast. He probado a, en las opciones, poner player por defecto el 'Web Video Caster' que es el que uso para pordede.com por ejemplo pero se queda un poco pillao (puede que sea por la versión del Web Video Caster).
¿Alguno usáis esta app y con ChromeCast y bien? ¿Qué versión tenéis?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
Joselepep Joselepep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
En mi caso tengo popcorntime io para el pc y desde ahí me permite enviarlo al chromecast, justo cuando vas a reproducir una película te da la opción. Para el móvil tengo como tú popcorntime se y generalmente no tengo problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la io en android, va bien, lo único que esta casi todo en inglés 😢

https://popcorntime.io

Edito: acabo de probar la serie que dices y me ha cargado en muy poquito tiempo

Última edición por Rockero_79 Día 10/09/15 a las 10:19:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joselepep Ver Mensaje
Para el móvil tengo como tú popcorntime se y generalmente no tengo problemas.
Pues a mi me tarda en cargar una serie que en el otro cliente no me tarda Gracias por la respuesta

Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Yo tengo la io en android, va bien, lo único que esta casi todo en inglés �� https://popcorntime.io Edito: acabo de probar la serie que dices y me ha cargado en muy poquito tiempo __________________
Claro, como a mi, con ese cliente me carga muy muy rápido, pero no me sale la opción de Chromecast... en algún blog leí que mucha gente taba teniendo problemas pa que le apareciera lo del icono de chromecast... entoe no sé si a lo mejor con alguna versión de .io que no sea la última...
¿Tú no tienes problemas pa que te salga el icono de chromecast? ¿Qué versión usas?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Pues a mi me tarda en cargar una serie que en el otro cliente no me tarda Gracias por la respuesta

Claro, como a mi, con ese cliente me carga muy muy rápido, pero no me sale la opción de Chromecast... en algún blog leí que mucha gente taba teniendo problemas pa que le apareciera lo del icono de chromecast... entoe no sé si a lo mejor con alguna versión de .io que no sea la última...
¿Tú no tienes problemas pa que te salga el icono de chromecast? ¿Qué versión usas?
Gracias
Yo baje de popcorntime.io ayer la app y me sale el chromecast pero lo seleccionó y se me queda en "Explorando Torrent" y de ahí no pasa...

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
Viejo 10/09/15, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel

Gracias
Tengo la última versión, la que sale en la página que he puesto y si que me aparece el icono de chromecast
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Tengo la última versión, la que sale en la página que he puesto y si que me aparece el icono de chromecast
Ayer reseteé el Chromecast dejando pulsado el botón q tiene durante unos 20 segundos, y reinstalé la última versión de popcorntime.io y me aparece el icono del Chromecast, pero no logro que se vea nada, cuando empieza buffering se queda ahí cogío el móvil y en la TV no se vé na, na más que el icono ese que indica que hay una aplicación conectada al ChromeCast
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Ayer reseteé el Chromecast dejando pulsado el botón q tiene durante unos 20 segundos, y reinstalé la última versión de popcorntime.io y me aparece el icono del Chromecast, pero no logro que se vea nada, cuando empieza buffering se queda ahí cogío el móvil y en la TV no se vé na, na más que el icono ese que indica que hay una aplicación conectada al ChromeCast
Estoy en las mismas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 04:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /