|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Popcorn time?
Buenos días,
Tengo la app PopCornTime pero no la de popcorntime.io sino la de popcorn-time.se que creo comentó un forero que le iba mejor. La cosa es que a mi no me va mejor, por ejemplo la serie Narcos, escojo la versión de 720p de 1.73 GB para el episodio primero y me tarda muchísimo en cargar (de hecho no he podido verla empezar a través de este cliente). Sin embargo, la de popcorntime.io me carga rapidísimo, pero no me sale la opción de ChromeCast. He probado a, en las opciones, poner player por defecto el 'Web Video Caster' que es el que uso para pordede.com por ejemplo pero se queda un poco pillao (puede que sea por la versión del Web Video Caster). ¿Alguno usáis esta app y con ChromeCast y bien? ¿Qué versión tenéis? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo popcorntime io para el pc y desde ahí me permite enviarlo al chromecast, justo cuando vas a reproducir una película te da la opción. Para el móvil tengo como tú popcorntime se y generalmente no tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la io en android, va bien, lo único que esta casi todo en inglés 😢
https://popcorntime.io Edito: acabo de probar la serie que dices y me ha cargado en muy poquito tiempo Última edición por Rockero_79 Día 10/09/15 a las 10:19:11. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta ![]() Yo tengo la io en android, va bien, lo único que esta casi todo en inglés https://popcorntime.io Edito: acabo de probar la serie que dices y me ha cargado en muy poquito tiempo __________________
![]() ¿Tú no tienes problemas pa que te salga el icono de chromecast? ¿Qué versión usas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tarda en cargar una serie que en el otro cliente no me tarda
Gracias por la respuesta ![]() Claro, como a mi, con ese cliente me carga muy muy rápido, pero no me sale la opción de Chromecast... en algún blog leí que mucha gente taba teniendo problemas pa que le apareciera lo del icono de chromecast... entoe no sé si a lo mejor con alguna versión de .io que no sea la última... ¿Tú no tienes problemas pa que te salga el icono de chromecast? ¿Qué versión usas? Gracias ![]() Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tarda en cargar una serie que en el otro cliente no me tarda
Gracias por la respuesta ![]() Claro, como a mi, con ese cliente me carga muy muy rápido, pero no me sale la opción de Chromecast... en algún blog leí que mucha gente taba teniendo problemas pa que le apareciera lo del icono de chromecast... entoe no sé si a lo mejor con alguna versión de .io que no sea la última... ¿Tú no tienes problemas pa que te salga el icono de chromecast? ¿Qué versión usas? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer reseteé el Chromecast dejando pulsado el botón q tiene durante unos 20 segundos, y reinstalé la última versión de popcorntime.io y me aparece el icono del Chromecast, pero no logro que se vea nada, cuando empieza buffering se queda ahí cogío el móvil y en la TV no se vé na, na más que el icono ese que indica que hay una aplicación conectada al ChromeCast
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||