Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/15, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
interrogacion Cristal templado más pequeño de lo que debe.

Hola, le compré un Mi Note Pro a un colega por alegrecompra y se paso añadí un cristal templado.

Resulta de que el cristal templado es como 2mm más estrecho por los lados, cubriendo la parte del LCD y dejando los marcos fuera, por la parte de arriba y abajo pasa casi lo mismo, no cubre completamente todo el cristal.

En hueco de la cámara, sensor proximidad y Altavoz coinciden perfectamente pero es como más pequeño ya que no cubre todo el teléfono, de regalo venía un protector de pantalla y pasa ídem de lo mismo.

Mis preguntas son:
1° ¿Alguien con esta experiencia?
2° ¿Alguien me recomiendan un cristal templado por Amazon, eBay, Aliexpress,...?

Espero vuestras respuestas pronto aunque no veo mucho movimiento en el foro y gracias de antemano.

Última edición por crislomal Día 10/09/15 a las 10:38:15.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
Al principio tuve un cristal templado que cubría toda la pantalla, fue un desastre cuando le quitaba y ponía fundas, ya que normalmente el borde de la funda levantaba el cristal, al final se me partió. Luego me compré un cristal templado que no estaba tan ajustado y dejaba unos márgenes alrededor, y puedo decir que ya no tengo ese problema cuando le pongo fundas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar.

Pero es exagerado, imaginate, de ancho es casi como el hueco del LCD, queda muy cantoso.

Costo levantarlo el adhesivo parecía bueno, yo tengo uno en el RedMi Note 1S Enhanced y lo cubre por completo, me tiraré a la piscina con alguno de aliexpress.
Viejo 09/09/15, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
Gracias por contestar.

Pero es exagerado, imaginate, de ancho es casi como el hueco del LCD, queda muy cantoso.

Costo levantarlo el adhesivo parecía bueno, yo tengo uno en el RedMi Note 1S Enhanced y lo cubre por completo, me tiraré a la piscina con alguno de aliexpress.
Es exagerado si, yo llevo 2 puestos y son asi tambien,es por el cristal biselado en los bordes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 08:11:35
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: -
Los protectores de cristal templado del Note Pro son así por la pantalla 2,5D, las esquinas del frontal son redondeadas hacia el bisel de aluminio.

Esto pasa igual con el iPhone 6 y con el Note 4. Los protectores de pantalla no pueden llegar hasta el extremo porque quedarian levemente despegados, y pasaria lo que comenta el compañero, que con fundas se levantaria todo el rato, pues al no pegar el borde queda un leve espacio donde se puede enganchar con cualquier cosa... a parte de que tambien se llenaria de mierda ese trocito al aire

Asíque dudo que encuentres un protector de cristal que se ajuste a todo el frontal, yo con el Note 4 no lo encontre, mi chica con el Iphone 6 plus tampoco... y con el Mi Note Pro pues ya no me mareo, lo dejo así y listo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardoac_99 su comentario:
Viejo 10/09/15, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues doy por zanjado el problema, GRACIAS A TODOS

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO

Hora actual: 12:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /