|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le compré un Mi Note Pro a un colega por alegrecompra y se paso añadí un cristal templado.
Resulta de que el cristal templado es como 2mm más estrecho por los lados, cubriendo la parte del LCD y dejando los marcos fuera, por la parte de arriba y abajo pasa casi lo mismo, no cubre completamente todo el cristal. En hueco de la cámara, sensor proximidad y Altavoz coinciden perfectamente pero es como más pequeño ya que no cubre todo el teléfono, de regalo venía un protector de pantalla y pasa ídem de lo mismo. Mis preguntas son: 1° ¿Alguien con esta experiencia? 2° ¿Alguien me recomiendan un cristal templado por Amazon, eBay, Aliexpress,...? Espero vuestras respuestas pronto aunque no veo mucho movimiento en el foro y gracias de antemano.
Última edición por crislomal Día 10/09/15 a las 10:38:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio tuve un cristal templado que cubría toda la pantalla, fue un desastre cuando le quitaba y ponía fundas, ya que normalmente el borde de la funda levantaba el cristal, al final se me partió. Luego me compré un cristal templado que no estaba tan ajustado y dejaba unos márgenes alrededor, y puedo decir que ya no tengo ese problema cuando le pongo fundas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Pero es exagerado, imaginate, de ancho es casi como el hueco del LCD, queda muy cantoso. Costo levantarlo el adhesivo parecía bueno, yo tengo uno en el RedMi Note 1S Enhanced y lo cubre por completo, me tiraré a la piscina con alguno de aliexpress.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Pero es exagerado, imaginate, de ancho es casi como el hueco del LCD, queda muy cantoso. Costo levantarlo el adhesivo parecía bueno, yo tengo uno en el RedMi Note 1S Enhanced y lo cubre por completo, me tiraré a la piscina con alguno de aliexpress. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores de cristal templado del Note Pro son así por la pantalla 2,5D, las esquinas del frontal son redondeadas hacia el bisel de aluminio.
Esto pasa igual con el iPhone 6 y con el Note 4. Los protectores de pantalla no pueden llegar hasta el extremo porque quedarian levemente despegados, y pasaria lo que comenta el compañero, que con fundas se levantaria todo el rato, pues al no pegar el borde queda un leve espacio donde se puede enganchar con cualquier cosa... a parte de que tambien se llenaria de mierda ese trocito al aire Asíque dudo que encuentres un protector de cristal que se ajuste a todo el frontal, yo con el Note 4 no lo encontre, mi chica con el Iphone 6 plus tampoco... y con el Mi Note Pro pues ya no me mareo, lo dejo así y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues doy por zanjado el problema, GRACIAS A TODOS
Estás aquí
|
||||||
|