|
||
|
|
||||
|
||||
|
One vs Two
Hola,
Hace 1 año que tengo mi One plus one y no podría estar más contento con él. No tenía para nada pensado comprarme el two y tenía la intención de esperar a un posible Three. Pero ha pasado algo inesperado: me acaba de llegar una invitación para el two. Y bueno, ahora me han entrado las dudas y quería preguntaros sobre las mayores diferencias entre el one y el two, si realmente vale la pena hacer el gasto de dinero y por cuanto se podría vender el one de segunda mano en perfecto estado. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace 1 año que tengo mi One plus one y no podría estar más contento con él. No tenía para nada pensado comprarme el two y tenía la intención de esperar a un posible Three. Pero ha pasado algo inesperado: me acaba de llegar una invitación para el two. Y bueno, ahora me han entrado las dudas y quería preguntaros sobre las mayores diferencias entre el one y el two, si realmente vale la pena hacer el gasto de dinero y por cuanto se podría vender el one de segunda mano en perfecto estado. Gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace 1 año que tengo mi One plus one y no podría estar más contento con él. No tenía para nada pensado comprarme el two y tenía la intención de esperar a un posible Three. Pero ha pasado algo inesperado: me acaba de llegar una invitación para el two. Y bueno, ahora me han entrado las dudas y quería preguntaros sobre las mayores diferencias entre el one y el two, si realmente vale la pena hacer el gasto de dinero y por cuanto se podría vender el one de segunda mano en perfecto estado. Gracias de antemano. ![]() Yo lo he cambiado, pero es mas por vicio que por otra cosa. Por potencia, características, diseño, etc. etc. el one sigue siendo un teléfono muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un par de one, en ambos la franja inferior amarilla, un más que otro pero ahí estaba la jodida.
En mi caso ya sólo por eso merece la pena, además de que el táctil no iba muy fino. Todo eso con el 2 solucionado Ahora, sino tienes esas pegas o no son muy importantes, lo que es por hardware desde luego no vas hacer nada con el 2 que no hagas con el 1. De un año para otro, o más, para un uso normal no tiene justificación, otra cosa son las ganas de querer cambiar, lo que viene a ser un "vicio" y eso se pagaEnviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que Forquilla, tengo el one y me va d lujo, pero tengo el gusanillo de pillarme el 2. Lo que no o tengo muy claro de si la diferencia entre uno y otro son muy dispares, en cuanto a rendimiento y autonomía.
Reconozco que soy culo inquieto con los móviles y es muy probable que me lo pille, pero antes me gustaría que los tenéis los dos digáis las diferencias que habéis notado. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |