OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/15, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
Forquilla Forquilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
One vs Two

Hola,

Hace 1 año que tengo mi One plus one y no podría estar más contento con él. No tenía para nada pensado comprarme el two y tenía la intención de esperar a un posible Three. Pero ha pasado algo inesperado: me acaba de llegar una invitación para el two.

Y bueno, ahora me han entrado las dudas y quería preguntaros sobre las mayores diferencias entre el one y el two, si realmente vale la pena hacer el gasto de dinero y por cuanto se podría vender el one de segunda mano en perfecto estado.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 07:36:25
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Forquilla Ver Mensaje
Hola,

Hace 1 año que tengo mi One plus one y no podría estar más contento con él. No tenía para nada pensado comprarme el two y tenía la intención de esperar a un posible Three. Pero ha pasado algo inesperado: me acaba de llegar una invitación para el two.

Y bueno, ahora me han entrado las dudas y quería preguntaros sobre las mayores diferencias entre el one y el two, si realmente vale la pena hacer el gasto de dinero y por cuanto se podría vender el one de segunda mano en perfecto estado.

Gracias de antemano.
Te he dejado un privado.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 08:20:01
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Forquilla Ver Mensaje
Hola,

Gracias de antemano.
Te puedo decir que no la merece. En realidad prácticamente en ninguna marca merece la pena cambiar al modelo superior, sino que solo la merece cambiar a dos modelos superiores, esto es algo en lo que me he venido fijando y pasa con casi todos los móviles (menos con sony que es cada cuatro mas o menos )

Yo lo he cambiado, pero es mas por vicio que por otra cosa. Por potencia, características, diseño, etc. etc. el one sigue siendo un teléfono muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Yo tuve un par de one, en ambos la franja inferior amarilla, un más que otro pero ahí estaba la jodida.
En mi caso ya sólo por eso merece la pena, además de que el táctil no iba muy fino.
Todo eso con el 2 solucionado
Ahora, sino tienes esas pegas o no son muy importantes, lo que es por hardware desde luego no vas hacer nada con el 2 que no hagas con el 1.
De un año para otro, o más, para un uso normal no tiene justificación, otra cosa son las ganas de querer cambiar, lo que viene a ser un "vicio" y eso se paga

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
Pues yo estoy igual que Forquilla, tengo el one y me va d lujo, pero tengo el gusanillo de pillarme el 2. Lo que no o tengo muy claro de si la diferencia entre uno y otro son muy dispares, en cuanto a rendimiento y autonomía.
Reconozco que soy culo inquieto con los móviles y es muy probable que me lo pille, pero antes me gustaría que los tenéis los dos digáis las diferencias que habéis notado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 17:01:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /