|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo en pantalla ELE
Buenas compañeros, despues de anoche estar un rato leyendo y probando cosas y esta mañana otro rato os cuento lo que me sucede.
Me llego ayer el telefono, el cual encendí e instalé todas las aplicaciones y configuraciones oportunas a mi gusto y todo perfecto. Apague el telefono para insertarle la tarjeta sd y cual fue la sorpresa que se quedo pillado en ELE (Simbolo Elephone). Pulsé la tecla de apagado del telefono y encendio y empezo a optimizar aplicaciones y se queda pensando y de ahí no pasa. Estube leyendo que con la aplicación flashtool se resuelve el tema y se resetea. Me puse a ello, instale los drivers, abro la aplicacion y selecciono el archivo del manual, cuando le doy a download no me reconoce el telefono. El manual dice que es con el telefono apagado, conecto el cable y ya deberia de ejecutar. Pero cuando le doy al boton de power para apagarlo, el telefono se reinicia y bien se queda con el logo de ELE o optimizando aplicaciones. Que solución me dais compañeros! Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, despues de anoche estar un rato leyendo y probando cosas y esta mañana otro rato os cuento lo que me sucede.
Me llego ayer el telefono, el cual encendí e instalé todas las aplicaciones y configuraciones oportunas a mi gusto y todo perfecto. Apague el telefono para insertarle la tarjeta sd y cual fue la sorpresa que se quedo pillado en ELE (Simbolo Elephone). Pulsé la tecla de apagado del telefono y encendio y empezo a optimizar aplicaciones y se queda pensando y de ahí no pasa. Estube leyendo que con la aplicación flashtool se resuelve el tema y se resetea. Me puse a ello, instale los drivers, abro la aplicacion y selecciono el archivo del manual, cuando le doy a download no me reconoce el telefono. El manual dice que es con el telefono apagado, conecto el cable y ya deberia de ejecutar. Pero cuando le doy al boton de power para apagarlo, el telefono se reinicia y bien se queda con el logo de ELE o optimizando aplicaciones. Que solución me dais compañeros! Gracias. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a apagar el teléfono del todo, unos 20 segundos apretando continuamente el botón de power. Luego cuando este apagado, dale a download y después le conectas...
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi igual. El teléfono se bloquea pero porque se calienta la batería muchísimo. Manteniendo el botón de power 15 segundos se apaga. Decir que lo tengo ruteado y con el CWM recovery puesto. Es la versión de julio.
Lo que he hecho es quitar los 25 programas que arrancaban en el inicio y también he puesto un enfriador de la batería a ver que pasa. Es una putadita el que no se pueda extraer la batería. No contaba con ese problema porque si no se solucionarían muchos de los problemas que tiene el P8000 con el rendimiento. Ah!!!!!, también le he puesto el programa del reparador de la batería que habiendo comprado ahora ya tenia 5 celdas en rojo y 6 celdas en amarillo, es decir, anuladas y con bajo rendimiento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le des a download, en ese momento saca el cable del tlf y lo vuelves a conectar rápidamente. A mi tampoco me lo reconocía y se oía el sonido de conectar y seguidamente desconectar, pero cuando le di a download e hice eso, me lo pilló y empezó el progreso ¿A ti te suena al conectar y desconectar? Prueba y nos cuentas...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulso el boton power a los 15 segundos de reloj se apaga pero el solo se reinicia, lo tengo 20 segundos y hace lo mismo. Siempre se reinicia. Ahora se a quedado optimizando aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejas el teléfono apagado y sin conectar, y mientras tanto cargas el scatter en flash tool y le das a download. Ahí la aplicación se queda esperando. Entonces, conectas el teléfono y debería empezar a actualizar.
Si no lo hace, habría que ver si has instalado todos los drivers. No sólo tienes que instalar los drivers adb, sino también el driver preloader, que es el que se necesita para actualizar roms. Los drivers adb son los que se necesitan para que Windows te reconozca el teléfono para copiar archivos o conectar mediante adb. Necesitas un driver que se llama algo así como "USB VCOM DRIVER" para el procesador MT6573. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejas el teléfono apagado y sin conectar, y mientras tanto cargas el scatter en flash tool y le das a download. Ahí la aplicación se queda esperando. Entonces, conectas el teléfono y debería empezar a actualizar.
Si no lo hace, habría que ver si has instalado todos los drivers. No sólo tienes que instalar los drivers adb, sino también el driver preloader, que es el que se necesita para actualizar roms. Los drivers adb son los que se necesitan para que Windows te reconozca el teléfono para copiar archivos o conectar mediante adb. Necesitas un driver que se llama algo así como "USB VCOM DRIVER" para el procesador MT6573. ![]() Respecto a la hora de instalar drivers, haber si lo hago bien. El movil ahora mismo esta encendido pillado en optimizando aplicaciones, voy a esperar a que se agote la bateria y luego instalo los drivers o primero conecto el movil al pc y voy instalando según me pida? Gracias por tu ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En win7 64 bits funciona perfectamente, de echo hasta en win10 hace un momento se lo he echo a un conocido y los drivers 0 problemas a la primera todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale los drivers y luego conecte el telefono y ya me iba.
En caso de que cuando le des a Download (con el telefono apagado) lo conectes y no pase nada, toca power + bajar volumen. A mi haciendo eso me lo detecto y ya se puso a descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento la situación, en windows xp instale los drivers y perfecto 0 problemas, abrí el flash tool cargue el archivo, le di a download y conecte el telefono apagada. Empieza a cargase y me saltó este error.... ![]() Luego en windows 7 64bits no hay manera de instalar los drivers, le doy al ejecutable, siguiente siguiente y cuando va a empezar a instalar los controladores me salta este mensaje. ![]() He probado en dos equipos y me hace lo mismo, que puede ser? Como puedo hacer para probar desde w7. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gs2,
Pues te comento la situación, en windows xp instale los drivers y perfecto 0 problemas, abrí el flash tool cargue el archivo, le di a download y conecte el telefono apagada. Empieza a cargase y me saltó este error.... ![]() Luego en windows 7 64bits no hay manera de instalar los drivers, le doy al ejecutable, siguiente siguiente y cuando va a empezar a instalar los controladores me salta este mensaje. ![]() He probado en dos equipos y me hace lo mismo, que puede ser? Como puedo hacer para probar desde w7. Gracias. Un saludo. ![]() Despues de un rato buscando información por san google, encontré este manual por si alguien le sucede y tiene el mismo problema que el mio. http://www.vichaunter.org/como-se-ha...-windows-7-y-8 Una vez lo instalé manualmente los drivers, me cogió al tirón el telefono y se realizó correctamente. Lo he reiniciado y ya va perfecto (de momento).... Gracias a todos! Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||