Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
dasevi dasevi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Bloqueo en pantalla ELE

Buenas compañeros, despues de anoche estar un rato leyendo y probando cosas y esta mañana otro rato os cuento lo que me sucede.

Me llego ayer el telefono, el cual encendí e instalé todas las aplicaciones y configuraciones oportunas a mi gusto y todo perfecto.

Apague el telefono para insertarle la tarjeta sd y cual fue la sorpresa que se quedo pillado en ELE (Simbolo Elephone). Pulsé la tecla de apagado del telefono y encendio y empezo a optimizar aplicaciones y se queda pensando y de ahí no pasa.

Estube leyendo que con la aplicación flashtool se resuelve el tema y se resetea. Me puse a ello, instale los drivers, abro la aplicacion y selecciono el archivo del manual, cuando le doy a download no me reconoce el telefono. El manual dice que es con el telefono apagado, conecto el cable y ya deberia de ejecutar. Pero cuando le doy al boton de power para apagarlo, el telefono se reinicia y bien se queda con el logo de ELE o optimizando aplicaciones.

Que solución me dais compañeros!

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dasevi Ver Mensaje
Buenas compañeros, despues de anoche estar un rato leyendo y probando cosas y esta mañana otro rato os cuento lo que me sucede.

Me llego ayer el telefono, el cual encendí e instalé todas las aplicaciones y configuraciones oportunas a mi gusto y todo perfecto.

Apague el telefono para insertarle la tarjeta sd y cual fue la sorpresa que se quedo pillado en ELE (Simbolo Elephone). Pulsé la tecla de apagado del telefono y encendio y empezo a optimizar aplicaciones y se queda pensando y de ahí no pasa.

Estube leyendo que con la aplicación flashtool se resuelve el tema y se resetea. Me puse a ello, instale los drivers, abro la aplicacion y selecciono el archivo del manual, cuando le doy a download no me reconoce el telefono. El manual dice que es con el telefono apagado, conecto el cable y ya deberia de ejecutar. Pero cuando le doy al boton de power para apagarlo, el telefono se reinicia y bien se queda con el logo de ELE o optimizando aplicaciones.

Que solución me dais compañeros!

Gracias.

Un saludo.
Cuando le des a download, en ese momento saca el cable del tlf y lo vuelves a conectar rápidamente. A mi tampoco me lo reconocía y se oía el sonido de conectar y seguidamente desconectar, pero cuando le di a download e hice eso, me lo pilló y empezó el progreso ¿A ti te suena al conectar y desconectar? Prueba y nos cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
tomasov tomasov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Nexus one
Tu operador: Movistar
Prueba a apagar el teléfono del todo, unos 20 segundos apretando continuamente el botón de power. Luego cuando este apagado, dale a download y después le conectas...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
tuky tuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
Pues a mi igual. El teléfono se bloquea pero porque se calienta la batería muchísimo. Manteniendo el botón de power 15 segundos se apaga. Decir que lo tengo ruteado y con el CWM recovery puesto. Es la versión de julio.
Lo que he hecho es quitar los 25 programas que arrancaban en el inicio y también he puesto un enfriador de la batería a ver que pasa.
Es una putadita el que no se pueda extraer la batería. No contaba con ese problema porque si no se solucionarían muchos de los problemas que tiene el P8000 con el rendimiento.
Ah!!!!!, también le he puesto el programa del reparador de la batería que habiendo comprado ahora ya tenia 5 celdas en rojo y 6 celdas en amarillo, es decir, anuladas y con bajo rendimiento.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Cuando le des a download, en ese momento saca el cable del tlf y lo vuelves a conectar rápidamente. A mi tampoco me lo reconocía y se oía el sonido de conectar y seguidamente desconectar, pero cuando le di a download e hice eso, me lo pilló y empezó el progreso ¿A ti te suena al conectar y desconectar? Prueba y nos cuentas...
Luego cuando llege a casa lo vuelvo a probar y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tomasov Ver Mensaje
Prueba a apagar el teléfono del todo, unos 20 segundos apretando continuamente el botón de power. Luego cuando este apagado, dale a download y después le conectas...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Cuando pulso el boton power a los 15 segundos de reloj se apaga pero el solo se reinicia, lo tengo 20 segundos y hace lo mismo. Siempre se reinicia. Ahora se a quedado optimizando aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Dejas el teléfono apagado y sin conectar, y mientras tanto cargas el scatter en flash tool y le das a download. Ahí la aplicación se queda esperando. Entonces, conectas el teléfono y debería empezar a actualizar.

Si no lo hace, habría que ver si has instalado todos los drivers. No sólo tienes que instalar los drivers adb, sino también el driver preloader, que es el que se necesita para actualizar roms. Los drivers adb son los que se necesitan para que Windows te reconozca el teléfono para copiar archivos o conectar mediante adb. Necesitas un driver que se llama algo así como "USB VCOM DRIVER" para el procesador MT6573.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Dejas el teléfono apagado y sin conectar, y mientras tanto cargas el scatter en flash tool y le das a download. Ahí la aplicación se queda esperando. Entonces, conectas el teléfono y debería empezar a actualizar.

Si no lo hace, habría que ver si has instalado todos los drivers. No sólo tienes que instalar los drivers adb, sino también el driver preloader, que es el que se necesita para actualizar roms. Los drivers adb son los que se necesitan para que Windows te reconozca el teléfono para copiar archivos o conectar mediante adb. Necesitas un driver que se llama algo así como "USB VCOM DRIVER" para el procesador MT6573.
Voy a realizar todo el proceso desde un pc con windows xp ya que tengo windows 7 64bits y al parecer he leido que falla un poco si no desactivas los permisos. Y asi no me complico mucho.

Respecto a la hora de instalar drivers, haber si lo hago bien.
El movil ahora mismo esta encendido pillado en optimizando aplicaciones, voy a esperar a que se agote la bateria y luego instalo los drivers o primero conecto el movil al pc y voy instalando según me pida?

Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
En win7 64 bits funciona perfectamente, de echo hasta en win10 hace un momento se lo he echo a un conocido y los drivers 0 problemas a la primera todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gs2 Ver Mensaje
En win7 64 bits funciona perfectamente, de echo hasta en win10 hace un momento se lo he echo a un conocido y los drivers 0 problemas a la primera todo.
Fiate de Gs2 , que es un máquina!!! Un saludo, crack!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
javirguez javirguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Pepephone
Yo instale los drivers y luego conecte el telefono y ya me iba.
En caso de que cuando le des a Download (con el telefono apagado) lo conectes y no pase nada, toca power + bajar volumen. A mi haciendo eso me lo detecto y ya se puso a descargar.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 08:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Gs2 Ver Mensaje
Buenas Gs2,

Pues te comento la situación, en windows xp instale los drivers y perfecto 0 problemas, abrí el flash tool cargue el archivo, le di a download y conecte el telefono apagada. Empieza a cargase y me saltó este error....

Luego en windows 7 64bits no hay manera de instalar los drivers, le doy al ejecutable, siguiente siguiente y cuando va a empezar a instalar los controladores me salta este mensaje.

He probado en dos equipos y me hace lo mismo, que puede ser? Como puedo hacer para probar desde w7.

Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dasevi Ver Mensaje
Buenas Gs2,

Pues te comento la situación, en windows xp instale los drivers y perfecto 0 problemas, abrí el flash tool cargue el archivo, le di a download y conecte el telefono apagada. Empieza a cargase y me saltó este error....

Luego en windows 7 64bits no hay manera de instalar los drivers, le doy al ejecutable, siguiente siguiente y cuando va a empezar a instalar los controladores me salta este mensaje.

He probado en dos equipos y me hace lo mismo, que puede ser? Como puedo hacer para probar desde w7.

Gracias.
Un saludo.
Pues ya esta solucionado lo anterior. POR FIN CHICOS!!

Despues de un rato buscando información por san google, encontré este manual por si alguien le sucede y tiene el mismo problema que el mio.

http://www.vichaunter.org/como-se-ha...-windows-7-y-8

Una vez lo instalé manualmente los drivers, me cogió al tirón el telefono y se realizó correctamente. Lo he reiniciado y ya va perfecto (de momento)....

Gracias a todos!
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dasevi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 18:27:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /