|
||
|
|
||||
|
||||
|
P8000 con Problema con el Wifi
Hola buenas,llevo 5 días con el P8000 y hasta ahora no me había dado problemas,hoy he ido a encender el wifi y me ha funcionado un minuto mas o menos el dibujo del wifi a tope pero entro en Facebook. Y se me queda como pensando cierro Facebook y hablo el navegador y se me queda pensando,sabéis a que es debido??....Agradecería vuestra ayuda Gracias el movil es de Fabrica no he tocado nada porque no se muchas cosas de las que hacéis por aquí a través del ordenador o Root..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,llevo 5 días con el P8000 y hasta ahora no me había dado problemas,hoy he ido a encender el wifi y me ha funcionado un minuto mas o menos el dibujo del wifi a tope pero entro en Facebook. Y se me queda como pensando cierro Facebook y hablo el navegador y se me queda pensando,sabéis a que es debido??....Agradecería vuestra ayuda Gracias el movil es de Fabrica no he tocado nada porque no se muchas cosas de las que hacéis por aquí a través del ordenador o Root..
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,muchas Gracias y toca esperar entonces......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que lo he usado poco pero de momento no he notado problemas, el primer día para instalar y actualizar todo y luego alguna vez por probar cuando he visto comentarios por aquí al respecto, pero no he conseguido notar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado problemas, ni en casa ni en el trabajo. ¿A qué distancia del router habéis detectado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha dado problemas con el wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que si salgo de casa y dejo el wifi conectado, al volver no es capaz de reconectar solo. Se queda todo el rato "Obteniendo dirección IP". Pero una vez que lo conecto, sin problemas,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa eso, y hasta que salga una nueva ROM que lo solucione, puedes configurar el router para que asigne direcciones IP dinámicas a partir de 192.168.1.10 y reservas las 10 primeras para estáticas, te vas al móvil y al conectar le das a opciones avanzadas y pones una IP estática de esas 10 primeras, por lo que no tendría que esperar a que el router le asigne una.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||