Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/15, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
TMAX530 TMAX530 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

P8000 con Problema con el Wifi

Hola buenas,llevo 5 días con el P8000 y hasta ahora no me había dado problemas,hoy he ido a encender el wifi y me ha funcionado un minuto mas o menos el dibujo del wifi a tope pero entro en Facebook. Y se me queda como pensando cierro Facebook y hablo el navegador y se me queda pensando,sabéis a que es debido??....Agradecería vuestra ayuda Gracias el movil es de Fabrica no he tocado nada porque no se muchas cosas de las que hacéis por aquí a través del ordenador o Root..
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 23:15:29
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TMAX530 Ver Mensaje
Hola buenas,llevo 5 días con el P8000 y hasta ahora no me había dado problemas,hoy he ido a encender el wifi y me ha funcionado un minuto mas o menos el dibujo del wifi a tope pero entro en Facebook. Y se me queda como pensando cierro Facebook y hablo el navegador y se me queda pensando,sabéis a que es debido??....Agradecería vuestra ayuda Gracias el movil es de Fabrica no he tocado nada porque no se muchas cosas de las que hacéis por aquí a través del ordenador o Root..
Hay varios hilos abiertos con el tema WiFi, va fatal de momento, esperemos que lo arreglen con alguna actualización porque a mi me lleva loco.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
TMAX530 TMAX530 no está en línea
Usuario poco activo

Ok,muchas Gracias y toca esperar entonces......
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Yo la verdad es que lo he usado poco pero de momento no he notado problemas, el primer día para instalar y actualizar todo y luego alguna vez por probar cuando he visto comentarios por aquí al respecto, pero no he conseguido notar el problema
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Yo tampoco he notado problemas, ni en casa ni en el trabajo. ¿A qué distancia del router habéis detectado eso?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
javirguez javirguez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Pepephone
A mi tampoco me ha dado problemas con el wifi...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
luisiyo84
Usuario invitado

Yo he notado que si salgo de casa y dejo el wifi conectado, al volver no es capaz de reconectar solo. Se queda todo el rato "Obteniendo dirección IP". Pero una vez que lo conecto, sin problemas,...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por luisiyo84 Ver Mensaje
Yo he notado que si salgo de casa y dejo el wifi conectado, al volver no es capaz de reconectar solo. Se queda todo el rato "Obteniendo dirección IP". Pero una vez que lo conecto, sin problemas,...
Si te pasa eso, y hasta que salga una nueva ROM que lo solucione, puedes configurar el router para que asigne direcciones IP dinámicas a partir de 192.168.1.10 y reservas las 10 primeras para estáticas, te vas al móvil y al conectar le das a opciones avanzadas y pones una IP estática de esas 10 primeras, por lo que no tendría que esperar a que el router le asigne una.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 23:58:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /