ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
Blazema Blazema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Neo V,Hero H9500+,MIZ Z5
Tu operador: Movistar
Existe a dia de hoy una Rom que valla bien?

Hola tengo el xiaomi Redmi el de mediatek desde hace casi un año, le he instalado creo que todasss o casi todas la rom publicadas y sincesarente no encuentro ninguna que no tenga algun fallo o que valla bien despues de un par de meses de uso, estoy ahora mismo mirando las rom que hay y en todas hay algun fallo... por favor hay alguna que funcione bien porque la verdad estoy aburrio de este movil?
Me gustaria recalcar que no menosprecio el trabajo de los desarrolladores que mejoran o adaptan otros android a nuestro redmi, al reves si no fuera por ello lo hubiera chocado contra la pared.... porque valla telita con las rom oficiales....
Gracias y por fa comentarme alguna rom que valla perfect .... lo mismo estoy haciendo yo algo mas, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
marble marble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: R Móvil
V5 de Recoba. Busca en el foro

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
La v7 de xiaomi. eu 5.8.20. Le aplicas el parche para cambiar las memorias y va de lujo. La tienes en el post de "Llega la V7..." si vienes de la v5 es como si tuvieras otro móvil nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/15, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
valla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/15, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta, buscare la version la 5.8.20 haber que tal, gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

valla no soy capaz de encontar la rom 5.8.20 en el post llega Miui V7 en la primera pagina an puesto un enlace pero dentro no encuentro donde descargarlo..
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

descargando la 5.8.6. supingo que tambien valdra
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
Makuko Makuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P920
Hola amigos primero pedir disculpas porque seguro no es el sitio pero necesito ayuda partiendo de un nivel muy basico. Os cuento tengo el hongmi el primero que salio mtk internacional desde hace casi dos años. Desde entonces le he dejado la rom original y he ido actualizandola porque no tengo problemas con el inglés (siempre actualizaciones con el updaterbde la capa miui). Despues debido a la particion que trae el tlf. de solamente 1.9 gb lo que hice para poder instalar apps es utilizar el linksd. Esta historia funciono un tiempo pero ya llevo una temporada con todos los accesos directos perdidos y ademas cada vez que actualizo las apps me vuelven a la memoria del tlf y el movil ya despues de dos años pide a gritos una limpieza. Tb problemas de drenaje de bateria. Aprovechando que me ha saltado una actualización nueva del sistema. Querría pediros varios cosas: 1) como eliminar la particion y me tome la sd de 32 gb como única memoria; 2) como formatear el tlf e instalarle la nueva actualización de rom oficial o la v7 que comentais (lo que mejor valla) y 3) explicadmelo como a un niño de dos años porque no tengo ni idea. Como podeis imaginar despues de estar dos años sin tocar el tlf... conocimientos de como arreglar lo que me pasa cero... Gracias y perdonad el off topic pero es que no se por donde empezar... Me he puesto a leer un poco y me pierdo. Saludos y gracias de antemano. Vaya trabajo bueno hacéis.

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ningún alma caritativa que se apiade de un un newbie. Os cuento por si podeis ayudarme a partir de aquí. He entrado en el recovery que trae primero letras blancas para elegir las tres primeras opciones y luego letras naranjas para el tema de la distintas opciones de wipes y demas. En esta parte antes de hacer nada he ido a hacer un backup de lo que tengo pero me dice que no tengo espacio suficiente. Supongo que por que no esta pudiendo hacer la copia en la sd externa que tengo. Alguna sugerencia?

Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por otra parte la versión de rom que me ha saltado autamaticamente en el updater no aparece en internet en cuanto a la version V6.6.1.0.KHBCNCF.

Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Yo lo que haría:
1). Descarga la aplicación Mobile Uncle Tools.
2). Descarga el Recovery TWRP 2.5.. El recovery es un zip, descomprimelo, y el archivo img, ponlo en la raiz de la tarjeta sd. ( esto hazlo con el pc).
una vez hecho, abres la aplicación, y cambia el recovery. Reinicias en modo recovery, y crea un backup en la sd.
Cuando lo tengas, avisa y seguimos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blazema Ver Mensaje
Hola tengo el xiaomi Redmi el de mediatek desde hace casi un año, le he instalado creo que todasss o casi todas la rom publicadas y sincesarente no encuentro ninguna que no tenga algun fallo o que valla bien despues de un par de meses de uso, estoy ahora mismo mirando las rom que hay y en todas hay algun fallo... por favor hay alguna que funcione bien porque la verdad estoy aburrio de este movil?
Me gustaria recalcar que no menosprecio el trabajo de los desarrolladores que mejoran o adaptan otros android a nuestro redmi, al reves si no fuera por ello lo hubiera chocado contra la pared.... porque valla telita con las rom oficiales....
Gracias y por fa comentarme alguna rom que valla perfect .... lo mismo estoy haciendo yo algo mas, un saludo.
Si quieres con 4.2:
Miui: La v5 de Recoba.
Xperia Z2, son sin duda las mejores que he probado.
Con kitkat 4.4, están basadas en betas de Miui, a mi me gustó bastante la Xperia z3 y la legend v11. Todas estas al igual que Miui, pues algún fallito que otro tienen.
Lo bueno es ir probando, e ir seleccionando o descartando según tus gustos o necesidades.
Ya cuentas.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Yo lo que haría:
2). Descarga el Recovery TWRP 2.5.. El recovery es un zip, descomprimelo, y el archivo img, ponlo en la raiz de la tarjeta sd. ( esto hazlo con el pc).
una vez hecho, abres la aplicación, y cambia el recovery. Reinicias en modo recovery, y crea un backup en la sd.
Ostias ya había perdido la esperanza... Mañana después de trabajar me pongo a ello y te cuento. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que haría:
Hola @Xuso77 ya me he descargado de internet esa version del recovery. Cuando te refieres a que ponga el archivo img en el directorio raiz de la tarjeta te refieres a la tarjeta interna del tlf o la sd de 16 gb que le tengo puesta? Por otra parte, el recocery que me he bajado el archivo img pone TWRP_2.5.0.0_G3S_recovery_no_emmc, es este valido y tengo que buscar alguno especial? Gracias @Xuso77

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makuko Ver Mensaje
Hola @Xuso77 ya me he descargado de internet esa version del recovery. Cuando te refieres a que ponga el archivo img en el directorio raiz de la tarjeta te refieres a la tarjeta interna del tlf o la sd de 16 gb que le tengo puesta? Por otra parte, el recocery que me he bajado el archivo img pone TWRP_2.5.0.0_G3S_recovery_no_emmc, es este valido y tengo que buscar alguno especial? Gracias @Xuso77

Hola de nuevo @Xuso77, olvida la pregunta al tipo de recovery... Ya me he bajado el twrp para mi modelo que es el HM1W... No quiero tener un pisapapeles pero con mis conocimientos jjj... El resto preguntas las mismas... Ahora me aparece un recovery.img asi como dos txt uno se llama scatter y el otro type y tb la carpeta meta_inf

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo @Xuso77, olvida la pregunta al tipo de recovery... Ya me he bajado el twrp para mi modelo que es el HM1W... No quiero tener un pisapapeles pero con mis conocimientos jjj... El resto preguntas las mismas... Ahora me aparece un recovery.img asi como dos txt uno se llama scatter y el otro type y tb la carpeta meta_inf

Vale, extrae el archivo recovery.img, y lo pegas en las 2 raíces, en la sd y en la interna del teléfono.
Abre la aplicación Mobile Uncle Tools, y selecciona la opción de cambiar el recovery. Selecciona el archivo y ya está.
Después, en la misma aplicación, reinicia en modo recovery, y ya verás que está cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, extrae el archivo recovery.img, y lo pegas en las 2 raíces, en la sd y en la interna del teléfono.
Abre la aplicación Mobile Uncle Tools, y selecciona la opción de cambiar el recovery. Selecciona el archivo y ya está.
Después, en la misma aplicación, reinicia en modo recovery, y ya verás que está cambiado.
Ya está el recovery nuevo puesto pero me pasa igual que con el recocery stock... No puedo hacer backup del móvil porke no hay espacio suficiente. Este recovery tampoco me deja elegir la tarjeta sd externa para hacer el backup. Las opciones que trae por defecto el backup marcadas es boot, data y system pero como te comento intenta meter la copia en la partición de 900 megas o asi que tiene el red rice para data y claro no entra. @Xuso77 cual seria el siguiente paso a dar. Me gustaría ir sobre seguro porque he leido por ahi que no es dificil dejar el movil como un ladrillo. Gracias de antemano

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando estás en el recovery, y accedes a la parte de backup, donde pone storage, si le das a la pantalla (táctil), te deja seleccionar la interna, o la sd, prueba a ver.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando estás en el recovery, y accedes a la parte de backup, donde pone storage, si le das a la pantalla (táctil), te deja seleccionar la interna, o la sd, prueba a ver.
Efectivamente no sabía que era también editable esa opción. Ya podría hacer el backup per la duda es lo hago con las tres opciones que vienen por marcadas por defecto o hago um backup ticando todas las opciones posibles. Lo que estoy aprendiendo... Muchas gracias @Xuso77 por tu ayuda.

Responder Con Cita

Viejo 01/09/15, 00:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente no sabía que era también editable esa opción. Ya podría hacer el backup per la duda es lo hago con las tres opciones que vienen por marcadas por defecto o hago um backup ticando todas las opciones posibles. Lo que estoy aprendiendo... Muchas gracias @Xuso77 por tu ayuda.

Para el primer backup, marca todas las opciones, y así te sirve como punto de vuelta por si las moscas.
Una vez hecho, bájate la Rom de Recoba, que es antigua, pero va muy bien. Y así pruebas a flashear una Rom.
Una vez descargada, metes el zip de la Rom en la sd ( las Roms son un fichero zip, que tienes que poner tal cual, no tienes que descomprimirlo).
Entras en modo recovery, y factory reset. Wipes y advanced wipes, deleccionas todo menos la sd (si no te borrará la sd).
Después install zip from sd, seleccionas la Rom, y listo.
Esta es tu tarea de hoy, mañana má!!!!
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 03:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /