|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe a dia de hoy una Rom que valla bien?
Hola tengo el xiaomi Redmi el de mediatek desde hace casi un año, le he instalado creo que todasss o casi todas la rom publicadas y sincesarente no encuentro ninguna que no tenga algun fallo o que valla bien despues de un par de meses de uso, estoy ahora mismo mirando las rom que hay y en todas hay algun fallo... por favor hay alguna que funcione bien porque la verdad estoy aburrio de este movil?
Me gustaria recalcar que no menosprecio el trabajo de los desarrolladores que mejoran o adaptan otros android a nuestro redmi, al reves si no fuera por ello lo hubiera chocado contra la pared.... porque valla telita con las rom oficiales.... Gracias y por fa comentarme alguna rom que valla perfect .... lo mismo estoy haciendo yo algo mas, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V5 de Recoba. Busca en el foro
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v7 de xiaomi. eu 5.8.20. Le aplicas el parche para cambiar las memorias y va de lujo. La tienes en el post de "Llega la V7..." si vienes de la v5 es como si tuvieras otro móvil nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, buscare la version la 5.8.20 haber que tal, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
valla no soy capaz de encontar la rom 5.8.20 en el post llega Miui V7 en la primera pagina an puesto un enlace pero dentro no encuentro donde descargarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando la 5.8.6. supingo que tambien valdra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos primero pedir disculpas porque seguro no es el sitio pero necesito ayuda partiendo de un nivel muy basico. Os cuento tengo el hongmi el primero que salio mtk internacional desde hace casi dos años. Desde entonces le he dejado la rom original y he ido actualizandola porque no tengo problemas con el inglés (siempre actualizaciones con el updaterbde la capa miui). Despues debido a la particion que trae el tlf. de solamente 1.9 gb lo que hice para poder instalar apps es utilizar el linksd. Esta historia funciono un tiempo pero ya llevo una temporada con todos los accesos directos perdidos y ademas cada vez que actualizo las apps me vuelven a la memoria del tlf y el movil ya despues de dos años pide a gritos una limpieza. Tb problemas de drenaje de bateria. Aprovechando que me ha saltado una actualización nueva del sistema. Querría pediros varios cosas: 1) como eliminar la particion y me tome la sd de 32 gb como única memoria; 2) como formatear el tlf e instalarle la nueva actualización de rom oficial o la v7 que comentais (lo que mejor valla) y 3) explicadmelo como a un niño de dos años porque no tengo ni idea. Como podeis imaginar despues de estar dos años sin tocar el tlf... conocimientos de como arreglar lo que me pasa cero... Gracias y perdonad el off topic pero es que no se por donde empezar... Me he puesto a leer un poco y me pierdo. Saludos y gracias de antemano. Vaya trabajo bueno hacéis.
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún alma caritativa que se apiade de un un newbie. Os cuento por si podeis ayudarme a partir de aquí. He entrado en el recovery que trae primero letras blancas para elegir las tres primeras opciones y luego letras naranjas para el tema de la distintas opciones de wipes y demas. En esta parte antes de hacer nada he ido a hacer un backup de lo que tengo pero me dice que no tengo espacio suficiente. Supongo que por que no esta pudiendo hacer la copia en la sd externa que tengo. Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte la versión de rom que me ha saltado autamaticamente en el updater no aparece en internet en cuanto a la version V6.6.1.0.KHBCNCF.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría:
1). Descarga la aplicación Mobile Uncle Tools. 2). Descarga el Recovery TWRP 2.5.. El recovery es un zip, descomprimelo, y el archivo img, ponlo en la raiz de la tarjeta sd. ( esto hazlo con el pc). una vez hecho, abres la aplicación, y cambia el recovery. Reinicias en modo recovery, y crea un backup en la sd. Cuando lo tengas, avisa y seguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el xiaomi Redmi el de mediatek desde hace casi un año, le he instalado creo que todasss o casi todas la rom publicadas y sincesarente no encuentro ninguna que no tenga algun fallo o que valla bien despues de un par de meses de uso, estoy ahora mismo mirando las rom que hay y en todas hay algun fallo... por favor hay alguna que funcione bien porque la verdad estoy aburrio de este movil?
Me gustaria recalcar que no menosprecio el trabajo de los desarrolladores que mejoran o adaptan otros android a nuestro redmi, al reves si no fuera por ello lo hubiera chocado contra la pared.... porque valla telita con las rom oficiales.... Gracias y por fa comentarme alguna rom que valla perfect .... lo mismo estoy haciendo yo algo mas, un saludo. ![]() Miui: La v5 de Recoba. Xperia Z2, son sin duda las mejores que he probado. Con kitkat 4.4, están basadas en betas de Miui, a mi me gustó bastante la Xperia z3 y la legend v11. Todas estas al igual que Miui, pues algún fallito que otro tienen. Lo bueno es ir probando, e ir seleccionando o descartando según tus gustos o necesidades. Ya cuentas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría:
1). Descarga la aplicación Mobile Uncle Tools. 2). Descarga el Recovery TWRP 2.5.. El recovery es un zip, descomprimelo, y el archivo img, ponlo en la raiz de la tarjeta sd. ( esto hazlo con el pc). una vez hecho, abres la aplicación, y cambia el recovery. Reinicias en modo recovery, y crea un backup en la sd. Cuando lo tengas, avisa y seguimos. ![]() Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría:
1). Descarga la aplicación Mobile Uncle Tools. 2). Descarga el Recovery TWRP 2.5.. El recovery es un zip, descomprimelo, y el archivo img, ponlo en la raiz de la tarjeta sd. ( esto hazlo con el pc). una vez hecho, abres la aplicación, y cambia el recovery. Reinicias en modo recovery, y crea un backup en la sd. Cuando lo tengas, avisa y seguimos. ![]() Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Xuso77 ya me he descargado de internet esa version del recovery. Cuando te refieres a que ponga el archivo img en el directorio raiz de la tarjeta te refieres a la tarjeta interna del tlf o la sd de 16 gb que le tengo puesta? Por otra parte, el recocery que me he bajado el archivo img pone TWRP_2.5.0.0_G3S_recovery_no_emmc, es este valido y tengo que buscar alguno especial? Gracias @Xuso77
Sent from my 2013023 using Tapatalk ![]() Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo @Xuso77, olvida la pregunta al tipo de recovery... Ya me he bajado el twrp para mi modelo que es el HM1W... No quiero tener un pisapapeles pero con mis conocimientos jjj... El resto preguntas las mismas... Ahora me aparece un recovery.img asi como dos txt uno se llama scatter y el otro type y tb la carpeta meta_inf
Sent from my 2013023 using Tapatalk ![]() Abre la aplicación Mobile Uncle Tools, y selecciona la opción de cambiar el recovery. Selecciona el archivo y ya está. Después, en la misma aplicación, reinicia en modo recovery, y ya verás que está cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, extrae el archivo recovery.img, y lo pegas en las 2 raíces, en la sd y en la interna del teléfono.
Abre la aplicación Mobile Uncle Tools, y selecciona la opción de cambiar el recovery. Selecciona el archivo y ya está. Después, en la misma aplicación, reinicia en modo recovery, y ya verás que está cambiado. ![]() Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estás en el recovery, y accedes a la parte de backup, donde pone storage, si le das a la pantalla (táctil), te deja seleccionar la interna, o la sd, prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no sabía que era también editable esa opción. Ya podría hacer el backup per la duda es lo hago con las tres opciones que vienen por marcadas por defecto o hago um backup ticando todas las opciones posibles. Lo que estoy aprendiendo... Muchas gracias @Xuso77 por tu ayuda.
Sent from my 2013023 using Tapatalk ![]() Una vez hecho, bájate la Rom de Recoba, que es antigua, pero va muy bien. Y así pruebas a flashear una Rom. Una vez descargada, metes el zip de la Rom en la sd ( las Roms son un fichero zip, que tienes que poner tal cual, no tienes que descomprimirlo). Entras en modo recovery, y factory reset. Wipes y advanced wipes, deleccionas todo menos la sd (si no te borrará la sd). Después install zip from sd, seleccionas la Rom, y listo. Esta es tu tarea de hoy, mañana má!!!! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||