|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Os comento lo que me ha pasado a ver si alguien tiene alguna solución o se le ocurre algo. El tema es que tengo 149 contactos en el teléfono y ayer, de repente, me han aparecido otros 400 de golpe, ahora tengo 549. Ninguno con teléfono de contacto, sólo correo electrónico. A la mayoría no los conozco y otros son contactos que alguna vez he tenido pero que ya he borrado, he mirado por si las moscas en los contactos de gmail y hotmail y nada, ahí no están. Los he eliminado y han vuelto a aparecer, he visto por aquí que hubo un problema con el telegram, seguí los pasos indicados y volvieron a aparecer. Eliminé el telegram, los borré y vuelven a estar ahí, ya no sé que más hacer. Muchas gracias a todos por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Os comento lo que me ha pasado a ver si alguien tiene alguna solución o se le ocurre algo. El tema es que tengo 149 contactos en el teléfono y ayer, de repente, me han aparecido otros 400 de golpe, ahora tengo 549. Ninguno con teléfono de contacto, sólo correo electrónico. A la mayoría no los conozco y otros son contactos que alguna vez he tenido pero que ya he borrado, he mirado por si las moscas en los contactos de gmail y hotmail y nada, ahí no están. Los he eliminado y han vuelto a aparecer, he visto por aquí que hubo un problema con el telegram, seguí los pasos indicados y volvieron a aparecer. Eliminé el telegram, los borré y vuelven a estar ahí, ya no sé que más hacer. Muchas gracias a todos por la ayuda. ![]() Otra opción es mirar un contacto (entrando en el para editar) y mirar a que cuenta está asociado (lo debería de indicar al principio) |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicacion de contactos, en ajustes, tienes que tener la opcion de "contactos que mostrar" y veras las cuantas que sincronizan contactos... Es muy posible que sean amigos de facebook o de alguna cuanta de correo o algo así, ves probando de ocultar una a una las cuentas que tienes seleccionadas y volviendo a contactos y veras cual es la cuanta.
Otra opción es mirar un contacto (entrando en el para editar) y mirar a que cuenta está asociado (lo debería de indicar al principio) ![]() Cuando miro a qué cuenta están asociados me aparece una de hotmail, pero si entro en esa cuenta y voy a contactos no están. Muchas gracias. ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||