Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/15, 09:42:57
Array

[xs_avatar]
chupechanti chupechanti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus (GT-I 9250)
Tu operador: R Móvil
interrogacion Problema con los contactos

Buenos días,

Os comento lo que me ha pasado a ver si alguien tiene alguna solución o se le ocurre algo.

El tema es que tengo 149 contactos en el teléfono y ayer, de repente, me han aparecido otros 400 de golpe, ahora tengo 549. Ninguno con teléfono de contacto, sólo correo electrónico. A la mayoría no los conozco y otros son contactos que alguna vez he tenido pero que ya he borrado, he mirado por si las moscas en los contactos de gmail y hotmail y nada, ahí no están.

Los he eliminado y han vuelto a aparecer, he visto por aquí que hubo un problema con el telegram, seguí los pasos indicados y volvieron a aparecer. Eliminé el telegram, los borré y vuelven a estar ahí, ya no sé que más hacer.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chupechanti Ver Mensaje
Buenos días,

Os comento lo que me ha pasado a ver si alguien tiene alguna solución o se le ocurre algo.

El tema es que tengo 149 contactos en el teléfono y ayer, de repente, me han aparecido otros 400 de golpe, ahora tengo 549. Ninguno con teléfono de contacto, sólo correo electrónico. A la mayoría no los conozco y otros son contactos que alguna vez he tenido pero que ya he borrado, he mirado por si las moscas en los contactos de gmail y hotmail y nada, ahí no están.

Los he eliminado y han vuelto a aparecer, he visto por aquí que hubo un problema con el telegram, seguí los pasos indicados y volvieron a aparecer. Eliminé el telegram, los borré y vuelven a estar ahí, ya no sé que más hacer.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
En la aplicacion de contactos, en ajustes, tienes que tener la opcion de "contactos que mostrar" y veras las cuantas que sincronizan contactos... Es muy posible que sean amigos de facebook o de alguna cuanta de correo o algo así, ves probando de ocultar una a una las cuentas que tienes seleccionadas y volviendo a contactos y veras cual es la cuanta.

Otra opción es mirar un contacto (entrando en el para editar) y mirar a que cuenta está asociado (lo debería de indicar al principio)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
chupechanti chupechanti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus (GT-I 9250)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
En la aplicacion de contactos, en ajustes, tienes que tener la opcion de "contactos que mostrar" y veras las cuantas que sincronizan contactos... Es muy posible que sean amigos de facebook o de alguna cuanta de correo o algo así, ves probando de ocultar una a una las cuentas que tienes seleccionadas y volviendo a contactos y veras cual es la cuanta.

Otra opción es mirar un contacto (entrando en el para editar) y mirar a que cuenta está asociado (lo debería de indicar al principio)
Eso ya lo he probado y lo más curioso es que si voy poniendo 1 a 1 los elementos a mostrar no aparecen, solo están cuando pongo "TODOS".

Cuando miro a qué cuenta están asociados me aparece una de hotmail, pero si entro en esa cuenta y voy a contactos no están.

Muchas gracias. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:36:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /