|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil mojado
Tengo este BQ E5 HD que me lo ha dejado un amigo para ver si la bateria se la cambio, ya se que modelo lleva etc.... Se mojo el movil en la playa, lo abri, limpie contactos, limpie la placa con alcohol isopropilico etc, el movil ya funciona pero observo algunas cosas y vosotros que teneis este movil me lo sabréis decir mejor
Cuanto dura la carga de la bateria? en este, se pone a cargar, led rojo, cuando llega al 90% se pone verde pero sigue cargando. y hasta llegar al 90% ha tardado mas de 4 horas. Estara mal la bateria? se la cambio? pòr Ebay e visto una por 6 euros. y otra por 16 que son la misma en principio pero no se... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este BQ E5 HD que me lo ha dejado un amigo para ver si la bateria se la cambio, ya se que modelo lleva etc.... Se mojo el movil en la playa, lo abri, limpie contactos, limpie la placa con alcohol isopropilico etc, el movil ya funciona pero observo algunas cosas y vosotros que teneis este movil me lo sabréis decir mejor
Cuanto dura la carga de la bateria? en este, se pone a cargar, led rojo, cuando llega al 90% se pone verde pero sigue cargando. y hasta llegar al 90% ha tardado mas de 4 horas. Estara mal la bateria? se la cambio? pòr Ebay e visto una por 6 euros. y otra por 16 que son la misma en principio pero no se... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la carga rapida es una propiedad del movil S6 pero algo mejor si lo ha cargado creo. Me da que la bateria abra que cambiarla... Vamos a contolar el consumo y tiempos de carga. |