bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/15, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Movil mojado

Tengo este BQ E5 HD que me lo ha dejado un amigo para ver si la bateria se la cambio, ya se que modelo lleva etc.... Se mojo el movil en la playa, lo abri, limpie contactos, limpie la placa con alcohol isopropilico etc, el movil ya funciona pero observo algunas cosas y vosotros que teneis este movil me lo sabréis decir mejor

Cuanto dura la carga de la bateria? en este, se pone a cargar, led rojo, cuando llega al 90% se pone verde pero sigue cargando. y hasta llegar al 90% ha tardado mas de 4 horas.

Estara mal la bateria? se la cambio? pòr Ebay e visto una por 6 euros. y otra por 16 que son la misma en principio pero no se...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/08/15, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Tengo este BQ E5 HD que me lo ha dejado un amigo para ver si la bateria se la cambio, ya se que modelo lleva etc.... Se mojo el movil en la playa, lo abri, limpie contactos, limpie la placa con alcohol isopropilico etc, el movil ya funciona pero observo algunas cosas y vosotros que teneis este movil me lo sabréis decir mejor

Cuanto dura la carga de la bateria? en este, se pone a cargar, led rojo, cuando llega al 90% se pone verde pero sigue cargando. y hasta llegar al 90% ha tardado mas de 4 horas.

Estara mal la bateria? se la cambio? pòr Ebay e visto una por 6 euros. y otra por 16 que son la misma en principio pero no se...

Gracias
Lo primero es probar con otros cables y cargadores, casi lo que más influye en la rapidez de la carga es el cable.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Lo primero es probar con otros cables y cargadores, casi lo que más influye en la rapidez de la carga es el cable.
Entre el cargador normal de Samsung y el que lleva el S6 que es mas rapido, ha tardado unas 4 horas y poco mas.

Aunque la carga rapida es una propiedad del movil S6 pero algo mejor si lo ha cargado creo. Me da que la bateria abra que cambiarla...

Vamos a contolar el consumo y tiempos de carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 21:25:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /