Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/15, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Botones con funcionamiento erroneo

Hola.

Pues nada se me rompio la pantalla (por segunda vez) y se la cambie, esta vez la compre por ebay.es para que me llegara mas rapido, pero resulta que compre la pantalla sin el marco.

Es mas jodido sin marco pero con un poco de paciencia lo hice bastante bien, y para mi sorpresa con la nueva pantalla iba mas fluido ?¿?¿? Tambien me cargue el "enchufe" de la antena de la placa (andad con mucho cuidado si retirais el cable de la antena, por que yo lo arranque con la uña y eso que me las muerdo), pero con un soldador lo conecte.

Bueno a lo que vamos, todo iba bien hasta que de golpe y porrazo (sin ningun reinico que yo sepa) los botones capacitativos se han ido de madre. Ahora los tres botones me llevan a aplicaciones recientes (como si pulsara el boton izquierdo), los tres botones responden al pulsado normalmente, pero hacen todos la misma funcion.

He probado en la opcion botones y mediante el menu oculto, en el menu oculto la tecla izquierda va bien, pero las otras dos no las reconoce aunque funcionan.

Puede ser algo de la rom (solo he echo limpiar cache)? O es tema fisico?

He puesto que con la pulsacion larga se cierre la aplicacion, y con eso me apaño, pero es un poco cutre teniendo lo que tengo
Responder Con Cita

Viejo 24/08/15, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por sas Ver Mensaje
Hola.

Pues nada se me rompio la pantalla (por segunda vez) y se la cambie, esta vez la compre por ebay.es para que me llegara mas rapido, pero resulta que compre la pantalla sin el marco.

Es mas jodido sin marco pero con un poco de paciencia lo hice bastante bien, y para mi sorpresa con la nueva pantalla iba mas fluido ?¿?¿? Tambien me cargue el "enchufe" de la antena de la placa (andad con mucho cuidado si retirais el cable de la antena, por que yo lo arranque con la uña y eso que me las muerdo), pero con un soldador lo conecte.

Bueno a lo que vamos, todo iba bien hasta que de golpe y porrazo (sin ningun reinico que yo sepa) los botones capacitativos se han ido de madre. Ahora los tres botones me llevan a aplicaciones recientes (como si pulsara el boton izquierdo), los tres botones responden al pulsado normalmente, pero hacen todos la misma funcion.

He probado en la opcion botones y mediante el menu oculto, en el menu oculto la tecla izquierda va bien, pero las otras dos no las reconoce aunque funcionan.

Puede ser algo de la rom (solo he echo limpiar cache)? O es tema fisico?

He puesto que con la pulsacion larga se cierre la aplicacion, y con eso me apaño, pero es un poco cutre teniendo lo que tengo

Prueba con wipe cache y wipe dalvik
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Lo hice ayer y ná de ná
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /