|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones con funcionamiento erroneo
Hola.
Pues nada se me rompio la pantalla (por segunda vez) y se la cambie, esta vez la compre por ebay.es para que me llegara mas rapido, pero resulta que compre la pantalla sin el marco. Es mas jodido sin marco pero con un poco de paciencia lo hice bastante bien, y para mi sorpresa con la nueva pantalla iba mas fluido ?¿?¿? Tambien me cargue el "enchufe" de la antena de la placa (andad con mucho cuidado si retirais el cable de la antena, por que yo lo arranque con la uña y eso que me las muerdo), pero con un soldador lo conecte. Bueno a lo que vamos, todo iba bien hasta que de golpe y porrazo (sin ningun reinico que yo sepa) los botones capacitativos se han ido de madre. Ahora los tres botones me llevan a aplicaciones recientes (como si pulsara el boton izquierdo), los tres botones responden al pulsado normalmente, pero hacen todos la misma funcion. He probado en la opcion botones y mediante el menu oculto, en el menu oculto la tecla izquierda va bien, pero las otras dos no las reconoce aunque funcionan. Puede ser algo de la rom (solo he echo limpiar cache)? O es tema fisico? He puesto que con la pulsacion larga se cierre la aplicacion, y con eso me apaño, pero es un poco cutre teniendo lo que tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues nada se me rompio la pantalla (por segunda vez) y se la cambie, esta vez la compre por ebay.es para que me llegara mas rapido, pero resulta que compre la pantalla sin el marco. Es mas jodido sin marco pero con un poco de paciencia lo hice bastante bien, y para mi sorpresa con la nueva pantalla iba mas fluido ?¿?¿? Tambien me cargue el "enchufe" de la antena de la placa (andad con mucho cuidado si retirais el cable de la antena, por que yo lo arranque con la uña y eso que me las muerdo), pero con un soldador lo conecte. Bueno a lo que vamos, todo iba bien hasta que de golpe y porrazo (sin ningun reinico que yo sepa) los botones capacitativos se han ido de madre. Ahora los tres botones me llevan a aplicaciones recientes (como si pulsara el boton izquierdo), los tres botones responden al pulsado normalmente, pero hacen todos la misma funcion. He probado en la opcion botones y mediante el menu oculto, en el menu oculto la tecla izquierda va bien, pero las otras dos no las reconoce aunque funcionan. Puede ser algo de la rom (solo he echo limpiar cache)? O es tema fisico? He puesto que con la pulsacion larga se cierre la aplicacion, y con eso me apaño, pero es un poco cutre teniendo lo que tengo ![]() ![]() Prueba con wipe cache y wipe dalvik |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||