Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/15, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
angelazovk angelazovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: -

Acerca del manos libres y la carga.

Buenas, pues que resulta que ambas no me convencen, el manos libres con lo que es el telefono a pelo, la gente que me escucha me dice que no se oye o se escucha mal...Os sucede tambien? Y la otra es al cargarlo, es extraño, porque al estar al 99% me dice que estimado para el 100% 1 minuto y poco, pero lo dejo y na de na... Se tira tela y no sube ese 1%, unicamente me lo encuentro al 100% cuando lo enchufo al acostarme y lo desenchufo por la mañana.. Ambas cosas os suceden?
Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
del manos libre, debes revisar si no se te tapo el micrófono,
de la carga, es simple, el ultimo 1% es el mas demorado porque este se carga mas lento, es una cuestión para que la pila se enfríe y mantenga su carga mas tiempo. ya al final, cuando llega a 100% el mismo movil desconecta la carga, es un proceso interno. haci siempre lo e entendido
Viejo 20/08/15, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
del manos libre, debes revisar si no se te tapo el micrófono,
de la carga, es simple, el ultimo 1% es el mas demorado porque este se carga mas lento, es una cuestión para que la pila se enfríe y mantenga su carga mas tiempo. ya al final, cuando llega a 100% el mismo movil desconecta la carga, es un proceso interno. haci siempre lo e entendido
Gracias por aclararme lo de la carga, lo del manos libres es lo que me tiene mas mosqueado, me he descargado un programa de grabacion de voz, y lo pruebo hablando de cerca, a 2 metros... 3 metros del telefono y se escucha perfectamente el audio, he probado con y sin carcasa de plastico y todo ok. No entiendo porque el manos libres en llamada telefonica a lo que lo pongo a medio metro de mi boca se escucha mal, dicen que se me escucha desde muy lejos...y como si tuviese el telefono metido en una cacerola..¿Alguna solucion? Ayudaaaa

Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 21:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelazovk Ver Mensaje
Gracias por aclararme lo de la carga, lo del manos libres es lo que me tiene mas mosqueado, me he descargado un programa de grabacion de voz, y lo pruebo hablando de cerca, a 2 metros... 3 metros del telefono y se escucha perfectamente el audio, he probado con y sin carcasa de plastico y todo ok. No entiendo porque el manos libres en llamada telefonica a lo que lo pongo a medio metro de mi boca se escucha mal, dicen que se me escucha desde muy lejos...y como si tuviese el telefono metido en una cacerola..¿Alguna solucion? Ayudaaaa

Aparte, me dicen que se escucha entrecortado cuando tengo el manos libres a medio metro de mi boca.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelazovk Ver Mensaje
Aparte, me dicen que se escucha entrecortado cuando tengo el manos libres a medio metro de mi boca.

Y otro up.. XD, probando lo del gestor de llamadas inteligente, nada, no funciona ninguna de las tres opciones, ni meneo, ni llevarmelo a las oidos ni ponerlo bocaabajo. No me esperaba esta chapuza.
Si alguien conoce alguna solucion a mis problemas, le estaria muy agradecido.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
compañero si con una grabación te escuchas bien ya es problema de tu telefonía y no es del movil, ya que si fuera el móvil al grabar deberia sonar mal, ya te toca cambiar la sim card por otra haber si te escuchan mejor o igual "consejo una sim card de otra compañía ya que es otra frecuencia de llamada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /