|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acerca del manos libres y la carga.
Buenas, pues que resulta que ambas no me convencen, el manos libres con lo que es el telefono a pelo, la gente que me escucha me dice que no se oye o se escucha mal...Os sucede tambien? Y la otra es al cargarlo, es extraño, porque al estar al 99% me dice que estimado para el 100% 1 minuto y poco, pero lo dejo y na de na... Se tira tela y no sube ese 1%, unicamente me lo encuentro al 100% cuando lo enchufo al acostarme y lo desenchufo por la mañana.. Ambas cosas os suceden?
Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
del manos libre, debes revisar si no se te tapo el micrófono,
de la carga, es simple, el ultimo 1% es el mas demorado porque este se carga mas lento, es una cuestión para que la pila se enfríe y mantenga su carga mas tiempo. ya al final, cuando llega a 100% el mismo movil desconecta la carga, es un proceso interno. haci siempre lo e entendido
|
||||
|
||||
|
del manos libre, debes revisar si no se te tapo el micrófono,
de la carga, es simple, el ultimo 1% es el mas demorado porque este se carga mas lento, es una cuestión para que la pila se enfríe y mantenga su carga mas tiempo. ya al final, cuando llega a 100% el mismo movil desconecta la carga, es un proceso interno. haci siempre lo e entendido ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme lo de la carga, lo del manos libres es lo que me tiene mas mosqueado, me he descargado un programa de grabacion de voz, y lo pruebo hablando de cerca, a 2 metros... 3 metros del telefono y se escucha perfectamente el audio, he probado con y sin carcasa de plastico y todo ok. No entiendo porque el manos libres en llamada telefonica a lo que lo pongo a medio metro de mi boca se escucha mal, dicen que se me escucha desde muy lejos...y como si tuviese el telefono metido en una cacerola..¿Alguna solucion? Ayudaaaa
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien conoce alguna solucion a mis problemas, le estaria muy agradecido. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañero si con una grabación te escuchas bien ya es problema de tu telefonía y no es del movil, ya que si fuera el móvil al grabar deberia sonar mal, ya te toca cambiar la sim card por otra haber si te escuchan mejor o igual "consejo una sim card de otra compañía ya que es otra frecuencia de llamada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||