|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Flex 2 ROMs y desarrollo LG Flex 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed Framework en Flex 2
No me responsabilizo de nada, cada cual sabe lo que hace y a lo que se expone.
Paso 1. Rootear el telefono. [Tutorial] Root LG Flex 2 V15A Paso 2. Instalar Flashfire App. 1. Tienes que unirte al grupo de Android-FlashFire.Paso 3. Descargar Xposed OFICIAL. Xposed Framework en formato .APK Paso 5. Abrir Flashfire, si se queda en analizando particiones, reinicialo. Dale acceso root y usa la opción "Flash zip or OTA" para instalar Xposed Framework en formato .zip (Puede tardar unos 30 minutos y se pondra la pantalla negra, Paso 6. Con un explorador de archivos, instalar Xposed Framework en formato APK. Paso 7. Ya está. Abre Xposed, activalo en las opciones y reinicia el teléfono para activarlo. (A mi ya me salia activado) Paso 8. Descarga los módulos de Xposed que te interesen y a disfrutar. Xposed and Lollipop: the modules that work on Android 5.1 Fuente: Install Xposed on LG G4 and G Flex 2 easily even on locked bootloader Yo lo conseguí hace 2-3 días con la siguiente combinación:
Android-FlashFire 0.24 xposed-v80-sdk22-arm64.zip No me funcionó ni con la versión actual de flashfire (creo que 27) ni con la sdk23, ni combinaciones diferentes Espero que te ayude ![]() Última edición por grauone Día 25/05/16 a las 23:08:57. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a grauone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Id aportando los módulos que os funcionen en el Flex 2, los iré poniendo aquí. Gracias.
En rojo los últimos añadidos. Funcionando en V15A: "Obb on SD" archivos Obb en la memoria externa. "BootManager" ejecuta sólo las aplicaciones que quieres en el inicio del sistema. "Lucky Patcher" sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones. "Secure Settings" tiene muchas características para súperusuarios o aquellos que quieren más de sus dispositivos. "greenify" para ahorrar batería e hibernar aplicaciones. "Amplify Battery Extender" para controlar los wakelocks y ahorrar batería. "G4 TweaksBox" Modificar el telefono casi como si fuera una ROM personalizada, puede que no funcionen todas las opciones. "GravityBox [LP]" Modificar el telefono casi como si fuera una ROM personalizada, puede que no funcionen todas las opciones. "Immersive Mode Forcer - Xposed" permite esconder automáticamente las barras de notificaciones y de navegación, viendo la aplicación activa a pantalla completa. "Flat Style Colored Bars" modificar las barras de navegación y status. "Xstana" modificar las barras de navegacion y status. "Material Status Bar" colorear la barra de estado como la barra de herramientas. "AcDisplay" notificaciones en la pantalla de bloqueo. "Blurred System UI (LP)" desenfoque gaussiano en fondos. "TabletMetrics" para que las aplicaciones crean que se ejecutan en un tablet, por ejemplo, Spotify. "SpotifySkip" habilita el modo tablet de Spotify en tu smartphone. "AndroTraductor Xposed" para traducir Netease y qqmusic. "Minminguard beta 2.0" eliminar publicidad de las apps "YouTube Adaway" elimina la publicidad en la app de Youtube. "Snapprefs" funciones mejoradas para SNAPCHAT. Última edición por grauone Día 04/10/15 a las 00:16:18. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a grauone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de mas, gracias por el tuto...
YouTube Adaway y greenify con módulo xposed perfecto. Ahora voy a probar amplify, ya os contaré... Solo 1 cosa, alguien conoce algún módulo para reducir la navbar?
|
||||
|
||||
|
"Flat Style Colored Bars" modificar las barras de navegacion y status. "Xstana" modificar las barras de navegacion y status. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la instalación de xposed. Todo correcto hasta que al abrir xposed me dice que esta desactualizado y no puedo.
Edito: Ya conseguí instalarlo. Fallo mio, me estaba bajando el de 86.
Última edición por sziyar Día 22/08/15 a las 21:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede instalar la version oficial de Xposed actualmente la version xposed-v73-sdk22-arm64 funcionando en V15a.
Para poder instalarla hay que seguir el tutorial de Grauone del principio del post, cambiando el Xposed Framework en formato .ZIP por el oficial xposed-v73-sdk22-arm64.zip que esta en el post de xda del xposed. Se puede instalar desde cero o si se tiene ya instalado la version no oficial se puede instalar sobre ella realizando el mismo proceso. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Hay que tener en cuenta que el Android-FlashFire es una version beta y dejo de funcionar el 31 de agosto, para que funcione hay que poner al telefono la fecha manualmente antes de esa fecha para realizar el proceso, una vez realizado ya se puede volver a poner la fecha actual. Yo tampoco me responsabilizo de nada, cada cual sabe lo que hace y a lo que se expone. Última edición por juanfervs Día 07/09/15 a las 19:52:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanfervs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la aplicacion del Adroid-FlashFire para descargarla directamente: https://www.dropbox.com/s/7qee0kka3il0hny/eu.chainfire.flash_0.21.apk?dl=0
Los módulos que yo utilizo: "greenify" para ahorrar batería e hibernar aplicaciones. "amplify" para ahorrar bateria. "BootManager" ejecuta sólo las aplicaciones que quieres en el inicio del sistema "TabletMetrics" para que las aplicaciones crean que se ejecutan en un tablet, yo la uso para eliminar el modo aleatorio de las canciones en Spotify en la version gratuita (en los tablets y dispositivos de mas de 7" no hay esa limitación) así se pueden pasar canciones en orden o elegir las que se quieren escuchar. Última edición por juanfervs Día 07/09/15 a las 19:59:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanfervs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis modulos:
Amplify Greenify SpotifySkip Force Immersive GravityBox LP Lucky Patcher
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Android-FlashFire 0.24 que la anterior había dejado de funcionar, ahora parece que flashea mas rápido, me tardo en instalar la actualización del Xposed framework 10 minutos. Os dejo un enlace a la nueva aplicacion.
https://www.dropbox.com/s/2mqb2a5a90..._0.24.apk?dl=0 También hay nueva versión del Xposed framework la versión 74: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Última edición por juanfervs Día 11/09/15 a las 19:00:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanfervs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modulo G4 TweaksBox beta funcionando por lo menos en las funciones que yo utilizo, no probé todo.
http://forum.xda-developers.com/g4/d...-call-t3205820 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanfervs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modulo G4 TweaksBox beta funcionando por lo menos en las funciones que yo utilizo, no probé todo.
http://forum.xda-developers.com/g4/d...-call-t3205820 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas. a ver si podéis aclarármelas:
- El fichero apk es Xposedinstaller_3.0_alpha4 ¿no? Es que me extraña que ponga alpha como si fuera una versión no definitiva. -¿Qué hago en esta pantalla? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en el paso 5, estoy en la aplicacion flash fire, selecciono el zip xposed-v75-sdk21-arm64.zip pero me da miedo darle al boton flash. hay probabilidad de si algo he hecho mal de poder brikear el telefono con esto? Gracias
edito: Al final me he atrevido, lleva 5 min la pantalla apagada, ha habido un momento que se ha encendido y han empezado a salir lineas y lineas poniendo loading.... Ya se esta haciendo reboot. gracias por el tuto Última edición por totoro21 Día 04/11/15 a las 05:34:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar la linterna me he instalado xposed torch
https://play.google.com/store/apps/d...ma.wanam.torch Lo bueno es que enciendes el led, con el movil en standby, presionando el boton trasero de subir volumen y lo apagas con el de bajar volumen.
|
||||||
|
||||||