|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura y 4G, Ayuda
Hola a todos,
Hace cuestión de una semana que tengo el OP2, en concreto la versión china y desde el viernes que lo tengo con la SIM puesta. Resulta que tengo dos problemas que me preocupan bastante y que me comentarais como funciona en vuestro terminal. 1. 4G. Es el primer movil con 4G que tengo, vivo en una pueblo al lado de barcelona y aun no he cogido ni una vez 4G, es normal esto? Soy de movistar y ayer justo en mi casa , la persona que estaba conmigo tiene un Iphone y siendo de movistar cogia el 4G perfectamente, en cambio yo tan solo he conseguido coger H+. 2. WiFi - 3G Tengo un problemón con esto, y es que al desconectarme en casa de mi red WiFi y quererme conectar a los datos, no se me conecta, literalmente FOTOS: Screenshot_2015-08-18-09-26-42.jpg Screenshot_2015-08-18-09-36-45.jpg Llevo 15minutos desconectado del wifi y "esperando" a que se conecte a los datos y no hay manera, he de reiniciar el movil para que se conecten y una vez coencto el wifi otra vez pasa lo mismo A ver si me podeis echar una mano o simplemente es el movil que ha venido defectuoso porque nunca me había pasado esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué comprais las versiones Chinas? Con las redes de allí. Teniendo una versión EUROPEA? Por ahorrar un mes de tiempo o dos máximo. Jamas lo entenderé.
Dicho esto a ver si algún compañero sabe echarte una mano... Has probado a reinstalar oxygen siguiendo el tutorial de este foro? Ánimo y ojalá puedas resolverlo!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del LTE tienes que llamar a Movistar para te lo active ya que es la primera vez que haces uso de él.
La de los datos pasa también en otros teléfonos con Lollipop, pero con el 4G no te pasará seguramente. Cuando te pase, quita y pon el modo avión, al menos así lo solucionas.
|
||||
|
||||
|
Por qué comprais las versiones Chinas? Con las redes de allí. Teniendo una versión EUROPEA? Por ahorrar un mes de tiempo o dos máximo. Jamas lo entenderé.
Dicho esto a ver si algún compañero sabe echarte una mano... Has probado a reinstalar oxygen siguiendo el tutorial de este foro? Ánimo y ojalá puedas resolverlo!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del LTE tienes que llamar a Movistar para te lo active ya que es la primera vez que haces uso de él.
La de los datos pasa también en otros teléfonos con Lollipop, pero con el 4G no te pasará seguramente. Cuando te pase, quita y pon el modo avión, al menos así lo solucionas. ![]() Me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!! tenía que reiniciar el movil para que acabara de activarse y ahora parece que funciona sin problemas..vaya tonteria en realidad pero muchas gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto a ver si algún compañero sabe echarte una mano... Has probado a reinstalar oxygen siguiendo el tutorial de este foro? Ánimo y ojalá puedas resolverlo!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() En fin... Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primera, qué ves de malo en mi mensaje?
Por qué tienes que llamarme sabelotodo y tú que sabes los hilos del OP2 que me estoy leyendo? Me pareces un maleducado y para tu información tengo el OPO y sigo con relativo interés el hilo del OP2... Lo que si tengo claro es que no me molesta esperar 2 meses más y tener el movil versión europea, con un puñado más de redes (sobre todo 4G) que la versión CHINA. He preguntado con toda la CORRECCIÓN el motivo y el chico ha respondido que en su caso no podía esperar y necesitaba el movil para YA. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primera, qué ves de malo en mi mensaje?
Por qué tienes que llamarme sabelotodo y tú que sabes los hilos del OP2 que me estoy leyendo? Me pareces un maleducado y para tu información tengo el OPO y sigo con relativo interés el hilo del OP2... Lo que si tengo claro es que no me molesta esperar 2 meses más y tener el movil versión europea, con un puñado más de redes (sobre todo 4G) que la versión CHINA. He preguntado con toda la CORRECCIÓN el motivo y el chico ha respondido que en su caso no podía esperar y necesitaba el movil para YA. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Cuando dices "Por qué comprais las versiones Chinas? Con las redes de allí. Teniendo una versión EUROPEA? Por ahorrar un mes de tiempo o dos máximo. Jamas lo entenderé." de verdad parece que te moleste o algo, que más te dará lo que hagan los demás? Si tu prefieres esperar pues muy bien, el que lo compre a tiendas chinas sus motivos tendrá. Y cuando dices un puñado mas de redes, a que puñado te refieres exactamente? Como dices que estás informado, supongo que ya sabrás, ya que se ha dicho por activa y por pasiva, que la banda que le falta a la versión china es la 800, que lleva aquí en España implantada la friolera de 2 MESES, y que encima está orientada a las zonas rurales que carecen de la cobertura de las otras bandas, en las zonas urbanas no debe de haber ningún problema para coger 4G.
|
|
||||
|
||||
|
El desconocimiento nos hace decir cosas que ni pensamos... Seguro que el amigo ha leido ya vuestros comentarios y las especificaciones y se ha dado cuenta de que más que no entender porqué nos pillamos la versión china, no entendía de lo que hablaba.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices "Por qué comprais las versiones Chinas? Con las redes de allí. Teniendo una versión EUROPEA? Por ahorrar un mes de tiempo o dos máximo. Jamas lo entenderé." de verdad parece que te moleste o algo, que más te dará lo que hagan los demás? Si tu prefieres esperar pues muy bien, el que lo compre a tiendas chinas sus motivos tendrá.
Y cuando dices un puñado mas de redes, a que puñado te refieres exactamente? Como dices que estás informado, supongo que ya sabrás, ya que se ha dicho por activa y por pasiva, que la banda que le falta a la versión china es la 800, que lleva aquí en España implantada la friolera de 2 MESES, y que encima está orientada a las zonas rurales que carecen de la cobertura de las otras bandas, en las zonas urbanas no debe de haber ningún problema para coger 4G. ![]() Cada uno tiene sus preferencias. Yo he tenido la inmensa suerte de conseguir una invitación de las de teknautas, pero si no, habría esperado a conseguir una aunque fuera dentro de un mes o dos porque yo quiero el modelo internacional comprado en la web de oneplus, no el chino. Ahora bien, también entiendo que si necesitas el móvil para ya, o te come el ansia viva, compres el modelo de China. Yo no lo haría, pero es algo que entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus preferencias. Yo he tenido la inmensa suerte de conseguir una invitación de las de teknautas, pero si no, habría esperado a conseguir una aunque fuera dentro de un mes o dos porque yo quiero el modelo internacional comprado en la web de oneplus, no el chino.
Ahora bien, también entiendo que si necesitas el móvil para ya, o te come el ansia viva, compres el modelo de China. Yo no lo haría, pero es algo que entiendo. ![]() En cualquier caso lo que está claro es que el hecho de que tu primera frase (obviamente no me refiero a ti ) en un hilo de alguien que pide ayuda sea para reprocharle que porque se compra la versión china, son ganas de tocar los cojones...
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que la gente se refiera a la versión china así de esas maneras, como si fuera la apestada
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajaja
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||