OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/15, 09:39:47
Array

[xs_avatar]
gumetdaurat gumetdaurat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Problema cobertura y 4G, Ayuda

Hola a todos,

Hace cuestión de una semana que tengo el OP2, en concreto la versión china y desde el viernes que lo tengo con la SIM puesta. Resulta que tengo dos problemas que me preocupan bastante y que me comentarais como funciona en vuestro terminal.

1. 4G. Es el primer movil con 4G que tengo, vivo en una pueblo al lado de barcelona y aun no he cogido ni una vez 4G, es normal esto? Soy de movistar y ayer justo en mi casa , la persona que estaba conmigo tiene un Iphone y siendo de movistar cogia el 4G perfectamente, en cambio yo tan solo he conseguido coger H+.

2. WiFi - 3G Tengo un problemón con esto, y es que al desconectarme en casa de mi red WiFi y quererme conectar a los datos, no se me conecta, literalmente

FOTOS:
Screenshot_2015-08-18-09-26-42.jpg
Screenshot_2015-08-18-09-36-45.jpg

Llevo 15minutos desconectado del wifi y "esperando" a que se conecte a los datos y no hay manera, he de reiniciar el movil para que se conecten y una vez coencto el wifi otra vez pasa lo mismo

A ver si me podeis echar una mano o simplemente es el movil que ha venido defectuoso porque nunca me había pasado esto
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 09:43:21
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Por qué comprais las versiones Chinas? Con las redes de allí. Teniendo una versión EUROPEA? Por ahorrar un mes de tiempo o dos máximo. Jamas lo entenderé.

Dicho esto a ver si algún compañero sabe echarte una mano...
Has probado a reinstalar oxygen siguiendo el tutorial de este foro?

Ánimo y ojalá puedas resolverlo!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Para lo del LTE tienes que llamar a Movistar para te lo active ya que es la primera vez que haces uso de él.

La de los datos pasa también en otros teléfonos con Lollipop, pero con el 4G no te pasará seguramente. Cuando te pase, quita y pon el modo avión, al menos así lo solucionas.
Viejo 18/08/15, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Por qué comprais las versiones Chinas? Con las redes de allí. Teniendo una versión EUROPEA? Por ahorrar un mes de tiempo o dos máximo. Jamas lo entenderé.

Simplemente no disponia de movil y lo necesitaba cuanto antes. La version europea es practicamente imposible de conseguir ademas.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Para lo del LTE tienes que llamar a Movistar para te lo active ya que es la primera vez que haces uso de él.

La de los datos pasa también en otros teléfonos con Lollipop, pero con el 4G no te pasará seguramente. Cuando te pase, quita y pon el modo avión, al menos así lo solucionas.
Buenas, acabo de llamar y me indican que ya tengo activado el servicio 4G Me estoy volviendo loco
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

SOLUCIONADO!!! tenía que reiniciar el movil para que acabara de activarse y ahora parece que funciona sin problemas..vaya tonteria en realidad pero muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Marcamos cómo solucionado.
Viejo 18/08/15, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por gumetdaurat Ver Mensaje
SOLUCIONADO!!! tenía que reiniciar el movil para que acabara de activarse y ahora parece que funciona sin problemas..vaya tonteria en realidad pero muchas gracias por la ayuda!
Me alegro amigo, ahora a disfrutar del 4G
Viejo 18/08/15, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo

Dijo el sabelotodo que no se ha leído ningún post del OP2....
En fin...

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Primera, qué ves de malo en mi mensaje?

Por qué tienes que llamarme sabelotodo y tú que sabes los hilos del OP2 que me estoy leyendo?

Me pareces un maleducado y para tu información tengo el OPO y sigo con relativo interés el hilo del OP2...
Lo que si tengo claro es que no me molesta esperar 2 meses más y tener el movil versión europea, con un puñado más de redes (sobre todo 4G) que la versión CHINA.
He preguntado con toda la CORRECCIÓN el motivo y el chico ha respondido que en su caso no podía esperar y necesitaba el movil para YA.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Primera, qué ves de malo en mi mensaje?

Por qué tienes que llamarme sabelotodo y tú que sabes los hilos del OP2 que me estoy leyendo?

Me pareces un maleducado y para tu información tengo el OPO y sigo con relativo interés el hilo del OP2...
Lo que si tengo claro es que no me molesta esperar 2 meses más y tener el movil versión europea, con un puñado más de redes (sobre todo 4G) que la versión CHINA.
He preguntado con toda la CORRECCIÓN el motivo y el chico ha respondido que en su caso no podía esperar y necesitaba el movil para YA.

Cuando dices "Por qué comprais las versiones Chinas? Con las redes de allí. Teniendo una versión EUROPEA? Por ahorrar un mes de tiempo o dos máximo. Jamas lo entenderé." de verdad parece que te moleste o algo, que más te dará lo que hagan los demás? Si tu prefieres esperar pues muy bien, el que lo compre a tiendas chinas sus motivos tendrá.

Y cuando dices un puñado mas de redes, a que puñado te refieres exactamente? Como dices que estás informado, supongo que ya sabrás, ya que se ha dicho por activa y por pasiva, que la banda que le falta a la versión china es la 800, que lleva aquí en España implantada la friolera de 2 MESES, y que encima está orientada a las zonas rurales que carecen de la cobertura de las otras bandas, en las zonas urbanas no debe de haber ningún problema para coger 4G.
Viejo 18/08/15, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
El desconocimiento nos hace decir cosas que ni pensamos... Seguro que el amigo ha leido ya vuestros comentarios y las especificaciones y se ha dado cuenta de que más que no entender porqué nos pillamos la versión china, no entendía de lo que hablaba.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sinade Ver Mensaje
Cuando dices "Por qué comprais las versiones Chinas? Con las redes de allí. Teniendo una versión EUROPEA? Por ahorrar un mes de tiempo o dos máximo. Jamas lo entenderé." de verdad parece que te moleste o algo, que más te dará lo que hagan los demás? Si tu prefieres esperar pues muy bien, el que lo compre a tiendas chinas sus motivos tendrá.

Y cuando dices un puñado mas de redes, a que puñado te refieres exactamente? Como dices que estás informado, supongo que ya sabrás, ya que se ha dicho por activa y por pasiva, que la banda que le falta a la versión china es la 800, que lleva aquí en España implantada la friolera de 2 MESES, y que encima está orientada a las zonas rurales que carecen de la cobertura de las otras bandas, en las zonas urbanas no debe de haber ningún problema para coger 4G.

Cada uno tiene sus preferencias. Yo he tenido la inmensa suerte de conseguir una invitación de las de teknautas, pero si no, habría esperado a conseguir una aunque fuera dentro de un mes o dos porque yo quiero el modelo internacional comprado en la web de oneplus, no el chino.

Ahora bien, también entiendo que si necesitas el móvil para ya, o te come el ansia viva, compres el modelo de China. Yo no lo haría, pero es algo que entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Cada uno tiene sus preferencias. Yo he tenido la inmensa suerte de conseguir una invitación de las de teknautas, pero si no, habría esperado a conseguir una aunque fuera dentro de un mes o dos porque yo quiero el modelo internacional comprado en la web de oneplus, no el chino.

Ahora bien, también entiendo que si necesitas el móvil para ya, o te come el ansia viva, compres el modelo de China. Yo no lo haría, pero es algo que entiendo.
Está claro que al final cada uno hace lo que le sale de los huevos, faltaría mas. De todas formas lo de esperar dos meses por una invitación está muy bien si tienes un puesto medio decente en la lista de espera, tal vez entre los 200.000 primeros, si no lo de los dos meses igual se alarga bastante mas.

En cualquier caso lo que está claro es que el hecho de que tu primera frase (obviamente no me refiero a ti ) en un hilo de alguien que pide ayuda sea para reprocharle que porque se compra la versión china, son ganas de tocar los cojones...
Viejo 18/08/15, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
robperlol robperlol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Me hace gracia que la gente se refiera a la versión china así de esas maneras, como si fuera la apestada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
jajajajajajajajajaja
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 01:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto...zasca!!!!😂😂😂😂

Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 01:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga haya paz y disculpa la ofensa....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 20:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /