|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El mercado de Xiaomi está viendo peligrar su liderazgo
El mercado de Xiaomi está viendo peligrar su liderazgo ![]() Leemos en tuexpertomovil.com China, en términos coloquiales, es un pastel para cualquier fabricante perteneciente al mercado de la telefonía móvil. Una clase media que cada vez tiene más posibilidades de acceder a la tecnología de bolsillo, condiciones ideales para fabricar productos a bajo coste, pocas o incluso nulas restricciones respecto a las patentes… en resumen, unas condiciones ideales para que a finales de 2014 se hayan enviado más de 450 millones de unidades de teléfonos inteligentes, según señalan en ABC.es. Pero, aunque Xiaomi es el líder absoluto en lo que al mercado chino de móviles se refiere, dos compañías están comenzando a amenazar el liderazgo de este fabricante asiático. Hablamos de Oppo y de Vivo, dos compañías de origen asiático que, a pesar de no tener la repercusión mundial de Xiaomi, están consiguiendo escalar puestos en el mercado chino de móviles. Tal es así, que Oppo y Vivo ya suman entre las dos la misma cuota de mercado en China que Xiaomi (15%), y todo apunta a que seguirán creciendo de forma exponencial en los próximos meses. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenos precios en gama media-baja, en los tope de gama de Xiaomi los precios estan muy subiditos ya.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Meizu es otra marca que esta subiendo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me imagino a Xiaomi bajando más aún los precios...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Meizu, lenovo, elephone... y un largo etc, estan haciendo muy bien las cosas y a precios mas competitivos.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ya no es lo que era. Se está conviertiendo en una más. Ha fallado igual que todos sacando tropecientosmil teléfonos que acaban por colapsar el desarrollo y tenemos MIUI cada vez más desactualizadas y llenas de buggs. Ahora que saquen el Mi5 y 5+, Redmi Note, Redmi Note+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
A mi si me gusto miui pero es muy pesado en un celular como el xiomi redmi 2, debieron ponerse algo mejor ya que el redmi es un celular donde muchas personas lo compran por su bajo precio y a la semana el redmi comienza a darse LAG para un usuario normal que no sabe nada de rotear, vera mal la marca.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Vivo? Pero si vivo siempre se ha subido a la parra con los precios. Si quieres una buena camara en un movil vivo la tiene y bien optimizada. Pero a precio de un buque insignia y con la mitad de prestigio
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Aparte que se van de precio, las actualizaciones MIUI dejan mucho que desear. Algunos Xiaomi , de gama baja , los tienes desactualizados , y eso no es nada bueno para esta marca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||