Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/15, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia El mercado de Xiaomi está viendo peligrar su liderazgo

El mercado de Xiaomi está viendo peligrar su liderazgo



Leemos en tuexpertomovil.com

China, en términos coloquiales, es un pastel para cualquier fabricante perteneciente al mercado de la telefonía móvil. Una clase media que cada vez tiene más posibilidades de acceder a la tecnología de bolsillo, condiciones ideales para fabricar productos a bajo coste, pocas o incluso nulas restricciones respecto a las patentes… en resumen, unas condiciones ideales para que a finales de 2014 se hayan enviado más de 450 millones de unidades de teléfonos inteligentes, según señalan en ABC.es. Pero, aunque Xiaomi es el líder absoluto en lo que al mercado chino de móviles se refiere, dos compañías están comenzando a amenazar el liderazgo de este fabricante asiático. Hablamos de Oppo y de Vivo, dos compañías de origen asiático que, a pesar de no tener la repercusión mundial de Xiaomi, están consiguiendo escalar puestos en el mercado chino de móviles. Tal es así, que Oppo y Vivo ya suman entre las dos la misma cuota de mercado en China que Xiaomi (15%), y todo apunta a que seguirán creciendo de forma exponencial en los próximos meses.


leer más: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/08/15, 09:30:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/15, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,714
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Innovación justilla. Con telefonos de calidad a buenos precios no basta hoy en día. Y a mí. MIUI cada vez me gusta menos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/15, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Buenos precios en gama media-baja, en los tope de gama de Xiaomi los precios estan muy subiditos ya.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/15, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Buenos precios en gama media-baja, en los tope de gama de Xiaomi los precios estan muy subiditos ya.
Ya no tienen loa precios de antes, también debido al cambio dolar-euro de 1.30 hemos pasado a 1.10. Son buenos terminales pero en gama alta ya no es una opción clara.

Meizu es otra marca que esta subiendo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/15, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Me imagino a Xiaomi bajando más aún los precios...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/15, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
fifentin fifentin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Meizu, lenovo, elephone... y un largo etc, estan haciendo muy bien las cosas y a precios mas competitivos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/15, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,784
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Xiaomi ya no es lo que era. Se está conviertiendo en una más. Ha fallado igual que todos sacando tropecientosmil teléfonos que acaban por colapsar el desarrollo y tenemos MIUI cada vez más desactualizadas y llenas de buggs. Ahora que saquen el Mi5 y 5+, Redmi Note, Redmi Note+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/08/15, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
PERFORMANTE PERFORMANTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Buenos precios en gama media-baja, en los tope de gama de Xiaomi los precios estan muy subiditos ya.
efectivamente, son muy caros
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/15, 02:47:39
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,428
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Y de Huawei no hablan?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/08/15, 04:53:00
Array

[xs_avatar]
DeuTheRoS DeuTheRoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiomi RedMi 2
Tu operador: Movistar
A mi si me gusto miui pero es muy pesado en un celular como el xiomi redmi 2, debieron ponerse algo mejor ya que el redmi es un celular donde muchas personas lo compran por su bajo precio y a la semana el redmi comienza a darse LAG para un usuario normal que no sabe nada de rotear, vera mal la marca.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/08/15, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
El Vivo me parece carísimo para esas especificaciones tan pobres
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/08/15, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
Vivo? Pero si vivo siempre se ha subido a la parra con los precios. Si quieres una buena camara en un movil vivo la tiene y bien optimizada. Pero a precio de un buque insignia y con la mitad de prestigio
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/08/15, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Casatejada - Cáceres
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Aparte que se van de precio, las actualizaciones MIUI dejan mucho que desear. Algunos Xiaomi , de gama baja , los tienes desactualizados , y eso no es nada bueno para esta marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 16:15:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /