|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador es el mejor para este equipo
Eso que navegador es el mejor para este equipo???...mi problema y es el unico eb este equipo es que cuando toy en el face y me manda alguna pajina la abre y el equipo se pega..se pega sus lagasos..y eso havia bajado mozilla pero tambien pasa con ese navegador..alguno que recomienden ustedes porfa...
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No meu funciona bem com o Chrome
my device SM-G530FZ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que navegador es el mejor para este equipo???...mi problema y es el unico eb este equipo es que cuando toy en el face y me manda alguna pajina la abre y el equipo se pega..se pega sus lagasos..y eso havia bajado mozilla pero tambien pasa con ese navegador..alguno que recomienden ustedes porfa...
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uc web 10 ...
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk ![]() Root es requerido para que todo funcione, se puede omitir el Root en caso de solo querer el navegador sin los bookmark. https://app.box.com/s/vsown56tut8ls0bn1rw9g6nsic3owyy3 En el zip hay 2 archivos, 1 es el navegador y el otro el apk para los bookmark o favoritos, el navegador lo puedes instalar como apk normal, pero el otro lo debes de mover a system/app y darle los permisos rw-r-r, si quieres puedes poner los dos apk en system/app, al menos yo lo tengo así, lo ideal es que no tengas instalado o que elimines o renombres el navegador secbrowser(el Navegador de samsung) con que le coloques un .back al final esta bien, ahora instala el aosp browser. Reinicias después de verificar los permisos y que estén correctos y listo ya tienes el browser aosp 4.4 con los marcadores y todo funcionando, recordar de marcar en la pestaña de sincronizar de google la casilla de navegador para que realice la sincro de tus marcadores con el navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportacion...
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||