Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/15, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
negue05 negue05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Que navegador es el mejor para este equipo

Eso que navegador es el mejor para este equipo???...mi problema y es el unico eb este equipo es que cuando toy en el face y me manda alguna pajina la abre y el equipo se pega..se pega sus lagasos..y eso havia bajado mozilla pero tambien pasa con ese navegador..alguno que recomienden ustedes porfa...

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
barbo barbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

No meu funciona bem com o Chrome
my device SM-G530FZ
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
syver syver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg optimus g E977
 Cita: Originalmente Escrito por negue05 Ver Mensaje
Eso que navegador es el mejor para este equipo???...mi problema y es el unico eb este equipo es que cuando toy en el face y me manda alguna pajina la abre y el equipo se pega..se pega sus lagasos..y eso havia bajado mozilla pero tambien pasa con ese navegador..alguno que recomienden ustedes porfa...

Yo desinstale Chrome y el navegador de samsung, instale el aosp browser 4.4.2 y corre excelente, sin lag ni nada, muy conforme con el desempeño de este navegador, sólo extraño los marcadores que ya tenía en Chrome pero no es tan importante para mi.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Yo uc web 10 ...

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
syver syver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg optimus g E977
 Cita: Originalmente Escrito por negue05 Ver Mensaje

Usa este navegador si quieres, es el aosp, lo he Modificado un poco para que pueda tener los marcadores favoritos de Chrome, asi es que puedes tener todo en este navegador.

Root es requerido para que todo funcione, se puede omitir el Root en caso de solo querer el navegador sin los bookmark.

https://app.box.com/s/vsown56tut8ls0bn1rw9g6nsic3owyy3

En el zip hay 2 archivos, 1 es el navegador y el otro el apk para los bookmark o favoritos, el navegador lo puedes instalar como apk normal, pero el otro lo debes de mover a system/app y darle los permisos rw-r-r, si quieres puedes poner los dos apk en system/app, al menos yo lo tengo así, lo ideal es que no tengas instalado o que elimines o renombres el navegador secbrowser(el Navegador de samsung) con que le coloques un .back al final esta bien, ahora instala el aosp browser.

Reinicias después de verificar los permisos y que estén correctos y listo ya tienes el browser aosp 4.4 con los marcadores y todo funcionando, recordar de marcar en la pestaña de sincronizar de google la casilla de navegador para que realice la sincro de tus marcadores con el navegador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a syver su comentario:
Viejo 22/08/15, 06:14:27
Array

[xs_avatar]
vilidulfo vilidulfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy grand prime
Gracias por tu aportacion...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 19:43:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /