|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones meizu mx5 se cierran los 3 min
las aplicaciones se me cierran a los 3 min de bloquear las aplicaciones y por ejemplo pongo la musica del spotify y a los 3 min se me cierra, como puedo solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la app de seguridad da perisos a esas aplicacionss q se te cierran y a servicios de google. tb, en la app de seguridad, en modo encendido, en los cuadraditos, desde ahi, haz lo kismo. problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les e puesto el candado a ivoxx tiene los permisos y se me cierra a los 3 minutos. Alguno otra idea?
|
||||
|
||||
|
Habéis probado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20198443
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del candado no es para que no se cierren a los 3min, es para que no se cierren si cierras todas las apps a la vez arrastrando hacia abajo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que version de flyme tienes. A mi me pasaba con la beta 5 y es una configuracion que tienes en ajustes -> power management -> power optimization -> manage apps, ahi escoges que aplicaciones estan permitidas en modo de espera y cuales no, por defecto te desactiva muchisimas que como bien dices, a los 3 minutos bloquea. Todas las que necesites que esten activas con el telefono apagado activalas, aunque te ponga que te recomienda desactivarlas (whatsapp, telegram, correo, despertador...)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que version de flyme tienes. A mi me pasaba con la beta 5 y es una configuracion que tienes en ajustes -> power management -> power optimization -> manage apps, ahi escoges que aplicaciones estan permitidas en modo de espera y cuales no, por defecto te desactiva muchisimas que como bien dices, a los 3 minutos bloquea. Todas las que necesites que esten activas con el telefono apagado activalas, aunque te ponga que te recomienda desactivarlas (whatsapp, telegram, correo, despertador...)
![]() ![]() Enviado desde mi MX5
|
||||
|
||||
.Revisalo por si acaso no vaya a ser que te lleves un susto, pon la alarma para un rato mas tarde y deja el movil encima de una mesa. Si la alarma suena y no se bloqueo en reposo... es que va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Timely y me la marca como no permitida, y la activarla me pone que no me lo recomienda. Es que a mi me cuesta mucho despertar y necesito una app de las que para desconectar hay que resolver reto, si solo hay que darle al boton no me despierto ni mañana. El primer dia me hizo una pequeña vendida, y al encender la pantalla para ver el movil se encendieron todas las alarmas
.Revisalo por si acaso no vaya a ser que te lleves un susto, pon la alarma para un rato mas tarde y deja el movil encima de una mesa. Si la alarma suena y no se bloqueo en reposo... es que va bien. ![]() Enviado desde mi MX5
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, no me a despertado esta mañana con todos los permisos dados, menos mal q me novia tenía el suyo puesto..
Alguien sabe por qué? Es que no me sale el icono del reloj como que está la alarma conectada arriba donde la señal WiFi.. Enviado desde mi MX5
![]() Última edición por sherpek Día 08/10/15 a las 07:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, no me a despertado esta mañana con todos los permisos dados, menos mal q me novia tenía el suyo puesto..
Alguien sabe por qué? Es que no me sale el icono del reloj como que está la alarma conectada arriba donde la señal WiFi.. Enviado desde mi MX5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5
|
||||
|
||||
|
Nada, con el móvil en la mano y la alarma a las 11:30 y a pasado hasta el culo. Solo saltan las alarmas que pongo para dentro de una hora, que sale un simbolito como de infinito, pero si es más de una hora no sale nada ni va a sonar, con todos los permisos dados.
Soy al único que le pasa? Desistalaré la app del reloj de Google y probaré con otra Enviado desde mi MX5
|
||||
|
||||
|
Nada, con el móvil en la mano y la alarma a las 11:30 y a pasado hasta el culo. Solo saltan las alarmas que pongo para dentro de una hora, que sale un simbolito como de infinito, pero si es más de una hora no sale nada ni va a sonar, con todos los permisos dados.
Soy al único que le pasa? Desistalaré la app del reloj de Google y probaré con otra Enviado desde mi MX5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya creo que me funciona bien, e dado permiso a los servicios google y un montón de cosas más, a saber cual es, iré quitando los permisos hasta dar con la que es, aunque creo q será el de servicios Google. Un saludo! Enviado desde mi MX5
|
||||
|
||||
|
Prueba ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080142
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado una cosa mu rara. Los permisos en lo de la batería se han desactivado todos y al volver activarlos se vuelven a desactivar... Dos días con el teléfono y tengo unas ganas de tirarlo por la ventana que flipas...
Enviado desde mi MX5
|
||||
|
||||
|
ultima version A igual 4.5.4.1
Hola chicos soy un poseedor nuevo de un meizu mx5, y también se me cierran las aplicaciones no parece que sea a 3 minutos exactamente, encontré este hilo y veo que hay una solución root, pero yo tenia que hacerlo en un monton de aplicaciones.
El teléfono venia con una versión C, y pase a la A por tema de la cantidad de aplicaciones chinas. Dado al uso de mi móvil necesito varias aplicaciones en segundo plano, pebble, pocketcast, y otras de tema de trabajo, Alguien sabe si hay alguna versión que no lo haga? actualmente estoy en la 4.5.4.1A. Gracias de antenmano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... Habeis configurado bien la app seguridad pro que es increible que a algunos nos funcione el telefono perfectamente y a otros no... Yo llevo la beta de Flyme5 y me va perfecto.... Pero tb me iba con la ultima estable....
Y tb neceisot llevar apps en segundo plano como Android Wear, whatsapp y tal ni un problema nunca Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||