Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/15, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
zudaire zudaire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
aplicaciones meizu mx5 se cierran los 3 min

las aplicaciones se me cierran a los 3 min de bloquear las aplicaciones y por ejemplo pongo la musica del spotify y a los 3 min se me cierra, como puedo solucionarlo
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
 Cita: Originalmente Escrito por zudaire Ver Mensaje
las aplicaciones se me cierran a los 3 min de bloquear las aplicaciones y por ejemplo pongo la musica del spotify y a los 3 min se me cierra, como puedo solucionarlo
en la app de seguridad da perisos a esas aplicacionss q se te cierran y a servicios de google. tb, en la app de seguridad, en modo encendido, en los cuadraditos, desde ahi, haz lo kismo. problema solucionado
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014

Tb puedes entrar en la multitarea y aguantar sobre la aplicación abierta. Se pondra un candado.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Pues yo les e puesto el candado a ivoxx tiene los permisos y se me cierra a los 3 minutos. Alguno otra idea?
Viejo 02/10/15, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Habéis probado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20198443

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 11:11:04
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Lo del candado no es para que no se cierren a los 3min, es para que no se cierren si cierras todas las apps a la vez arrastrando hacia abajo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 09:57:01
Array

[xs_avatar]
nknyks nknyks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco F4 128Gb
No se que version de flyme tienes. A mi me pasaba con la beta 5 y es una configuracion que tienes en ajustes -> power management -> power optimization -> manage apps, ahi escoges que aplicaciones estan permitidas en modo de espera y cuales no, por defecto te desactiva muchisimas que como bien dices, a los 3 minutos bloquea. Todas las que necesites que esten activas con el telefono apagado activalas, aunque te ponga que te recomienda desactivarlas (whatsapp, telegram, correo, despertador...)

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por nknyks Ver Mensaje
No se que version de flyme tienes. A mi me pasaba con la beta 5 y es una configuracion que tienes en ajustes -> power management -> power optimization -> manage apps, ahi escoges que aplicaciones estan permitidas en modo de espera y cuales no, por defecto te desactiva muchisimas que como bien dices, a los 3 minutos bloquea. Todas las que necesites que esten activas con el telefono apagado activalas, aunque te ponga que te recomienda desactivarlas (whatsapp, telegram, correo, despertador...)

Tengo que darle permisos a la alarma? Yo le quite la appde serie y le puse el reloj de Google.. Haber si mañana no me despierta el cabrón..

Enviado desde mi MX5
Viejo 07/10/15, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sherpek Ver Mensaje
Tengo que darle permisos a la alarma? Yo le quite la appde serie y le puse el reloj de Google.. Haber si mañana no me despierta el cabrón..

Enviado desde mi MX5
Yo uso Timely y me la marca como no permitida, y la activarla me pone que no me lo recomienda. Es que a mi me cuesta mucho despertar y necesito una app de las que para desconectar hay que resolver reto, si solo hay que darle al boton no me despierto ni mañana. El primer dia me hizo una pequeña vendida, y al encender la pantalla para ver el movil se encendieron todas las alarmas .

Revisalo por si acaso no vaya a ser que te lleves un susto, pon la alarma para un rato mas tarde y deja el movil encima de una mesa. Si la alarma suena y no se bloqueo en reposo... es que va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/15, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso Timely y me la marca como no permitida, y la activarla me pone que no me lo recomienda. Es que a mi me cuesta mucho despertar y necesito una app de las que para desconectar hay que resolver reto, si solo hay que darle al boton no me despierto ni mañana. El primer dia me hizo una pequeña vendida, y al encender la pantalla para ver el movil se encendieron todas las alarmas .

Revisalo por si acaso no vaya a ser que te lleves un susto, pon la alarma para un rato mas tarde y deja el movil encima de una mesa. Si la alarma suena y no se bloqueo en reposo... es que va bien.
Después de mil pruebas, la conclusión es: hay que darle permisos, pero si hoy suena la alarma, aunque tenga otra después, la siguiente no sonará si no la desactivo y activo.. Vamos que no puedo dejar una alarma programada para todo los días.. Una cosa muuuu rara.

Enviado desde mi MX5
Viejo 08/10/15, 07:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale gracias, no me a despertado esta mañana con todos los permisos dados, menos mal q me novia tenía el suyo puesto..
Alguien sabe por qué? Es que no me sale el icono del reloj como que está la alarma conectada arriba donde la señal WiFi..

Enviado desde mi MX5

Última edición por sherpek Día 08/10/15 a las 07:30:25.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias, no me a despertado esta mañana con todos los permisos dados, menos mal q me novia tenía el suyo puesto..
Alguien sabe por qué? Es que no me sale el icono del reloj como que está la alarma conectada arriba donde la señal WiFi..

Enviado desde mi MX5
A mi no me aparecia hasta que habilite la aplicacion en reposo en las opciones de bateria. Pasados 3 minutos me la mataba. Activandola perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me aparecia hasta que habilite la aplicacion en reposo en las opciones de bateria. Pasados 3 minutos me la mataba. Activandola perfecto.
Habilitado permiso y batería.. Y no me aparece el simbolito del reloj arriba. Acabo de poner 6 alarmas haber si suena alguna jejeje.

Enviado desde mi MX5
Viejo 08/10/15, 11:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, con el móvil en la mano y la alarma a las 11:30 y a pasado hasta el culo. Solo saltan las alarmas que pongo para dentro de una hora, que sale un simbolito como de infinito, pero si es más de una hora no sale nada ni va a sonar, con todos los permisos dados.
Soy al único que le pasa? Desistalaré la app del reloj de Google y probaré con otra

Enviado desde mi MX5
Viejo 08/10/15, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Nada, con el móvil en la mano y la alarma a las 11:30 y a pasado hasta el culo. Solo saltan las alarmas que pongo para dentro de una hora, que sale un simbolito como de infinito, pero si es más de una hora no sale nada ni va a sonar, con todos los permisos dados.
Soy al único que le pasa? Desistalaré la app del reloj de Google y probaré con otra

Enviado desde mi MX5
y con la app que lleva el sistema? yo la utilizo todas las mañana y me suena bien
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GalaxySA Ver Mensaje
y con la app que lleva el sistema? yo la utilizo todas las mañana y me suena bien
La borré, jejeje.
Ya creo que me funciona bien, e dado permiso a los servicios google y un montón de cosas más, a saber cual es, iré quitando los permisos hasta dar con la que es, aunque creo q será el de servicios Google.

Un saludo!

Enviado desde mi MX5
Viejo 08/10/15, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
Jony_a Jony_a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me a pasado una cosa mu rara. Los permisos en lo de la batería se han desactivado todos y al volver activarlos se vuelven a desactivar... Dos días con el teléfono y tengo unas ganas de tirarlo por la ventana que flipas...

Enviado desde mi MX5
Viejo 11/10/15, 09:49:20
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
ultima version A igual 4.5.4.1

Hola chicos soy un poseedor nuevo de un meizu mx5, y también se me cierran las aplicaciones no parece que sea a 3 minutos exactamente, encontré este hilo y veo que hay una solución root, pero yo tenia que hacerlo en un monton de aplicaciones.
El teléfono venia con una versión C, y pase a la A por tema de la cantidad de aplicaciones chinas.
Dado al uso de mi móvil necesito varias aplicaciones en segundo plano, pebble, pocketcast, y otras de tema de trabajo,

Alguien sabe si hay alguna versión que no lo haga? actualmente estoy en la 4.5.4.1A.
Gracias de antenmano.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 01:25:09
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Pero a ver... Habeis configurado bien la app seguridad pro que es increible que a algunos nos funcione el telefono perfectamente y a otros no... Yo llevo la beta de Flyme5 y me va perfecto.... Pero tb me iba con la ultima estable....

Y tb neceisot llevar apps en segundo plano como Android Wear, whatsapp y tal ni un problema nunca

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 04:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /