|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma (Volumen bajo con Auriculares conectados) - Musica (Portadas de Discos)
Muy buenas
A continuación os listo una serie de problemas (no son muy graves) con mi M5, que tengo desde hace pocos días, por si alguien tiene alguna solución o bien algún contacto con los de BQ ;D. Desconozco si los problemas son del dispositivo en si o de la versión de Android, no soy ningún experto, pero os agradecería alguna ayuda Salvo estos detalles, estoy en general bastante contento con la compra, me parece un móvil correcto en la relación calidad/precio, aunque no soy ningún experto en comparativas de móviles. Aquaris M5 - Android 5.0.2 - Kernel 3.10.49 - Compilacion 1.2.1_20150731-1103 - Alarma. La alarma, al sonar con los auriculares conectados, suena mucho mas bajo que sin ellos. Como tengo la costumbre de escuchar algo de música antes de dormir, es un problema a la hora de despertarse - Musica. No reconoce la portada (delantera) de los álbumes. Reconozco que soy muy pijotero para estas cosas ;D. A todos los archivos de mi biblioteca de música les he metido las carátulas frontal y trasera, con su correspondiente etiqueta ID3. Bien, pues en todos los reproductores que he probado en el M5 (el que trae por defecto, Google Music, Player Pro) la que coge es la última añadida en el archivo, y no la etiquetada como frontal...Los archivos están bien ya que en otros dispositivos si reconoce la portada delantera (aunque el archivo tenga varias) ... Incluso con el ES File Explorer, solo al visualizarlos ya se ven con el icono de la portada trasera, por lo que parece que el problema estaría en como Android (o el dispositivo) entiende las etiquetas ID3 de las portadas... - Bluetooth. Al conectarle al coche via bluetooth, la música si se oye, pero los controles (del coche) de Play, Siguiente, Anterior ... no hacen ningún efecto sobre ninguno de los reproductores anteriores (otra vez, el problema no parecce de un reproductor en concreto). Descarto que sea el coche, porque otra vez, para otros dispositivos si funcionan dichos controles [EDITO]: No parece un problema del M5. Aunque en mi coche en otros móviles si funcionan los controles, he vinculado otro dispositivo bluetooth a mi M5 y en este caso si funcionan los botones de control Última edición por yorchseif Día 05/08/15 a las 08:02:15. Razón: Cambio titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
A continuación os listo una serie de problemas (no son muy graves) con mi M5, que tengo desde hace pocos días, por si alguien tiene alguna solución o bien algún contacto con los de BQ ;D. Desconozco si los problemas son del dispositivo en si o de la versión de Android, no soy ningún experto, pero os agradecería alguna ayuda Salvo estos detalles, estoy en general bastante contento con la compra, me parece un móvil correcto en la relación calidad/precio, aunque no soy ningún experto en comparativas de móviles. Aquaris M5 - Android 5.0.2 - Kernel 3.10.49 - Compilacion 1.2.1_20150731-1103 - Alarma. La alarma, al sonar con los auriculares conectados, suena mucho mas bajo que sin ellos. Como tengo la costumbre de escuchar algo de música antes de dormir, es un problema a la hora de despertarse - Musica. No reconoce la portada (delantera) de los álbumes. Reconozco que soy muy pijotero para estas cosas ;D. A todos los archivos de mi biblioteca de música les he metido las carátulas frontal y trasera, con su correspondiente etiqueta ID3. Bien, pues en todos los reproductores que he probado en el M5 (el que trae por defecto, Google Music, Player Pro) la que coge es la última añadida en el archivo, y no la etiquetada como frontal...Los archivos están bien ya que en otros dispositivos si reconoce la portada delantera (aunque el archivo tenga varias) ... Incluso con el ES File Explorer, solo al visualizarlos ya se ven con el icono de la portada trasera, por lo que parece que el problema estaría en como Android (o el dispositivo) entiende las etiquetas ID3 de las portadas... - Bluetooth. Al conectarle al coche via bluetooth, la música si se oye, pero los controles (del coche) de Play, Siguiente, Anterior ... no hacen ningún efecto sobre ninguno de los reproductores anteriores (otra vez, el problema no parecce de un reproductor en concreto). Descarto que sea el coche, porque otra vez, para otros dispositivos si funcionan dichos controles ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi coche el Bluetooth funciona correctamente, al menos el pasar a la siguiente canción con Spotify. También sincroniza bien la agenda y el listado de llamadas.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @yorchseif:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Gracias @moliverac8
No es un problema de los archivos, estos mismos archivos, en otros dispositivos se ven correctamente las portadas. De hecho, si edito en PC un archivo y le cambio sus portadas (añadiendo primero la trasera y luego la frontal para que quede esta en último lugar) y añado el archivo al móvil, si coge la portada frontal ... claro, modificar ahora todos mis GB de musica .... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para quien le interese, esta es la respuesta de soporte de BQ:
El funcionamiento de la alarma varía muy poco entre este tipo de productos en el mercado, siendo muy normal el reparto de sonido entre los auriculares y altavoces o incluso no sonando por los altavoces. En cuanto a las imágenes de carátulas, actualmente es el comportamiento del sistema, aunque pasamos su caso a nuestro departamento de software por si pueden contemplar alguna modificación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||