bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
yorchseif yorchseif no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Alarma (Volumen bajo con Auriculares conectados) - Musica (Portadas de Discos)

Muy buenas

A continuación os listo una serie de problemas (no son muy graves) con mi M5, que
tengo desde hace pocos días, por si alguien tiene alguna solución o bien algún contacto con los de BQ ;D. Desconozco si los problemas son del dispositivo en si o de la versión de Android, no soy ningún experto, pero os agradecería alguna ayuda

Salvo estos detalles, estoy en general bastante contento con la compra, me parece un móvil correcto en la relación calidad/precio, aunque no soy ningún experto en comparativas de móviles.

Aquaris M5 - Android 5.0.2 - Kernel 3.10.49 - Compilacion 1.2.1_20150731-1103

- Alarma. La alarma, al sonar con los auriculares conectados, suena mucho mas bajo que sin ellos. Como tengo la costumbre de escuchar algo de música antes de dormir, es un problema a la hora de despertarse

- Musica. No reconoce la portada (delantera) de los álbumes. Reconozco que soy muy pijotero para estas cosas ;D. A todos los archivos de mi biblioteca de música les he metido las carátulas frontal y trasera, con su correspondiente etiqueta ID3. Bien, pues en todos los reproductores que he probado en el M5 (el que trae por defecto, Google Music, Player Pro) la que coge es la última añadida en el archivo, y no la etiquetada como frontal...Los archivos están bien ya que en otros dispositivos si reconoce la portada delantera (aunque el archivo tenga varias) ... Incluso con el ES File Explorer, solo al visualizarlos ya se ven con el icono de la portada trasera, por lo que parece que el problema estaría en como Android (o el dispositivo) entiende las etiquetas ID3 de las portadas...

- Bluetooth. Al conectarle al coche via bluetooth, la música si se oye, pero los controles (del coche) de Play, Siguiente, Anterior ... no hacen ningún efecto sobre ninguno
de los reproductores anteriores (otra vez, el problema no parecce de un reproductor en
concreto). Descarto que sea el coche, porque otra vez, para otros dispositivos si funcionan
dichos controles [EDITO]: No parece un problema del M5. Aunque en mi coche en otros móviles si funcionan los controles, he vinculado otro dispositivo bluetooth a mi M5 y en este caso si funcionan los botones de control

Última edición por yorchseif Día 05/08/15 a las 08:02:15. Razón: Cambio titulo
Responder Con Cita

Viejo 04/08/15, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yorchseif Ver Mensaje
Muy buenas

A continuación os listo una serie de problemas (no son muy graves) con mi M5, que
tengo desde hace pocos días, por si alguien tiene alguna solución o bien algún contacto con los de BQ ;D. Desconozco si los problemas son del dispositivo en si o de la versión de Android, no soy ningún experto, pero os agradecería alguna ayuda

Salvo estos detalles, estoy en general bastante contento con la compra, me parece un móvil correcto en la relación calidad/precio, aunque no soy ningún experto en comparativas de móviles.

Aquaris M5 - Android 5.0.2 - Kernel 3.10.49 - Compilacion 1.2.1_20150731-1103

- Alarma. La alarma, al sonar con los auriculares conectados, suena mucho mas bajo que sin ellos. Como tengo la costumbre de escuchar algo de música antes de dormir, es un problema a la hora de despertarse

- Musica. No reconoce la portada (delantera) de los álbumes. Reconozco que soy muy pijotero para estas cosas ;D. A todos los archivos de mi biblioteca de música les he metido las carátulas frontal y trasera, con su correspondiente etiqueta ID3. Bien, pues en todos los reproductores que he probado en el M5 (el que trae por defecto, Google Music, Player Pro) la que coge es la última añadida en el archivo, y no la etiquetada como frontal...Los archivos están bien ya que en otros dispositivos si reconoce la portada delantera (aunque el archivo tenga varias) ... Incluso con el ES File Explorer, solo al visualizarlos ya se ven con el icono de la portada trasera, por lo que parece que el problema estaría en como Android (o el dispositivo) entiende las etiquetas ID3 de las portadas...

- Bluetooth. Al conectarle al coche via bluetooth, la música si se oye, pero los controles (del coche) de Play, Siguiente, Anterior ... no hacen ningún efecto sobre ninguno
de los reproductores anteriores (otra vez, el problema no parecce de un reproductor en
concreto). Descarto que sea el coche, porque otra vez, para otros dispositivos si funcionan
dichos controles
Sólo puedo ayudarte respecto a la música, antes de nada prueba con el reproductor musixmatch, si no te funciona te recomendaría que descargaras mp3tag en Windows y configures el metadata porque seguro que eso lo arregla. Yo también soy un pijito con eso ;D

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
elpinya elpinya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
En mi coche el Bluetooth funciona correctamente, al menos el pasar a la siguiente canción con Spotify. También sincroniza bien la agenda y el listado de llamadas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @yorchseif:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 05/08/15, 07:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias @Nonamed
He editado el titulo como me indicas.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 07:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias @moliverac8
No es un problema de los archivos, estos mismos archivos, en otros dispositivos se ven correctamente las portadas. De hecho, si edito en PC un archivo y le cambio sus portadas (añadiendo primero la trasera y luego la frontal para que quede esta en último lugar) y añado el archivo al móvil, si coge la portada frontal ... claro, modificar ahora todos mis GB de musica ....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, para quien le interese, esta es la respuesta de soporte de BQ:

El funcionamiento de la alarma varía muy poco entre este tipo de productos en el mercado, siendo muy normal el reparto de sonido entre los auriculares y altavoces o incluso no sonando por los altavoces.

En cuanto a las imágenes de carátulas, actualmente es el comportamiento del sistema, aunque pasamos su caso a nuestro departamento de software por si pueden contemplar alguna modificación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 11:33:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /