Avisos

bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
gonzalvez12 gonzalvez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
triste BQ se apaga y ahora no pasa de Aquaris

Buenos días,

Me ha pasado un amigo su BQ para ver si puedo arreglárselo. Os cuento lo que le pasó:

Recibió una llamada. Respondió tan normal, habló y al colgar vio que le quedaba 26% de batería. Dejó el móvil encima de la mesa. Un rato después fue a cogerlo y estaba apagado. Qué raro. Total que lo puso a cargar y al encenderlo le salieron "una letras que se movían en la pantalla" y se le volvió a apagar. Al volver a encenderlo no pasa del logo de aquaris.

Se enciende, llega hasta aquaris y otra vez, se reinicia y hasta aquaris. De ahí no pasa.

No entiendo ni qué ha podido pasarle ni por qué.

La solución es sencilla. Hard reset al canto, la historia son las fotos y todo lo que tenía dentro. ¿Hay forma de salvar algo?

Saludos y gracias.

P.D. Comentar que el terminal nunca ha sido rooteado ni nada por el estilo. Estaba tal cual salió de su caja el primer día.

Última edición por gonzalvez12 Día 23/07/15 a las 10:59:59.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/15, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
yeisuni Hombre yeisuni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Por probar, instala desde adb un recovery twrp por ejemplo y conectarlo por usb montando la memoria interna...sin ser eso no se me ocurre otra opción.
Viejo 23/07/15, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
drwd Hombre drwd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E 4.5
No creo tu historia, si no has rooteado tranquilamente podias mandar al SAT y ellos te solucionaban al toque (estan obligados por la garantia), empezando por eso ya no es creible tu cuento.

Pero como somos informaticos y nos gusta el desafio, puedes probar conectar el movil a la pc estando en modo recovery y ver si lo detecta como esclavo, otra cosa seria un programa en windows que copie todos los datos de la memoria interna en la pc, cuestion de usar ( google).

No se me ocurre nada mas de momento.

https://telegram.me/joinchat/0533042...6c5edad895949a
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeisuni Ver Mensaje
Por probar, instala desde adb un recovery twrp por ejemplo y conectarlo por usb montando la memoria interna...sin ser eso no se me ocurre otra opción.
Voy a probar y te cuento.

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por drwd Ver Mensaje
No creo tu historia, si no has rooteado tranquilamente podias mandar al SAT y ellos te solucionaban al toque (estan obligados por la garantia), empezando por eso ya no es creible tu cuento.

Pero como somos informaticos y nos gusta el desafio, puedes probar conectar el movil a la pc estando en modo recovery y ver si lo detecta como esclavo, otra cosa seria un programa en windows que copie todos los datos de la memoria interna en la pc, cuestion de usar ( google).

No se me ocurre nada mas de momento.
No tengo ningún motivo ni ninguna necesidad de mentir. Si no te lo crees lo tienes muy fácil, pásate por otro hilo que te creas más. Yo he expuesto los hechos tal y como me los ha contado mi amigo, el dueño del móvil. Y te aseguro que si le pregunto a ver lo que es el root, su cara puede ser algo así

Claro que puede llevarlo al sat y que se lo devuelvan restaurado pero perdería todas las fotos, vídeos, etc. Y es justo el motivo por el que he abierto el hilo. Para intentar salvar los datos. También puedo hacer un hard reset, pero lo mismo. ¿Lo pillas?

Voy a intentar meterle un recovery a ver si puedo salvar algo y googlearé porque se que en el Nexus sí tenía forma de sacar las cosas desde el recovery.

“Gracias”
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
yeisuni Hombre yeisuni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por drwd Ver Mensaje
Creo que esta parte de tu respuesta sobra. El chico ya comenta que sabe que con un hard reset se soluciona pero quiere salvar la memoria interna.

Espero que te funcione lo que te comente, ya nos cuentas.
Viejo 26/07/15, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya está.

Le he cambiado el recovery con el Flash tool, he hecho wipe cache y dalvik y ha arrancado.

Misterio resuelto.

Gracias

Última edición por gonzalvez12 Día 29/08/15 a las 11:58:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
runnerbcn runnerbcn no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonzalvez12 Ver Mensaje
Pues ya está.

Le cambiado el recovery con el Flash tool, he hecho wipe cache y dalvik y ha arrancado.

Misterio resuelto.

Gracias
Tengo un amigo que le ha pasado lo mismo, ¿podrías hacer un tuto de cómo hacer todo eso? La mitad de las palabras me suenan a chino

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona BQ > bq Aquaris E4.5

Herramientas

Hora actual: 20:17:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.