|
||
|
|
||||
|
||||
BQ se apaga y ahora no pasa de Aquaris
Buenos días,
Me ha pasado un amigo su BQ para ver si puedo arreglárselo. Os cuento lo que le pasó: Recibió una llamada. Respondió tan normal, habló y al colgar vio que le quedaba 26% de batería. Dejó el móvil encima de la mesa. Un rato después fue a cogerlo y estaba apagado. Qué raro. Total que lo puso a cargar y al encenderlo le salieron "una letras que se movían en la pantalla" y se le volvió a apagar. Al volver a encenderlo no pasa del logo de aquaris. Se enciende, llega hasta aquaris y otra vez, se reinicia y hasta aquaris. De ahí no pasa. No entiendo ni qué ha podido pasarle ni por qué. La solución es sencilla. Hard reset al canto, la historia son las fotos y todo lo que tenía dentro. ¿Hay forma de salvar algo? Saludos y gracias. P.D. Comentar que el terminal nunca ha sido rooteado ni nada por el estilo. Estaba tal cual salió de su caja el primer día. Última edición por gonzalvez12 Día 23/07/15 a las 10:59:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar, instala desde adb un recovery twrp por ejemplo y conectarlo por usb montando la memoria interna...sin ser eso no se me ocurre otra opción.
|
||||
|
||||
|
No creo tu historia, si no has rooteado tranquilamente podias mandar al SAT y ellos te solucionaban al toque (estan obligados por la garantia), empezando por eso ya no es creible tu cuento.
Pero como somos informaticos y nos gusta el desafio, puedes probar conectar el movil a la pc estando en modo recovery y ver si lo detecta como esclavo, otra cosa seria un programa en windows que copie todos los datos de la memoria interna en la pc, cuestion de usar ( google). No se me ocurre nada mas de momento.
|
||||
|
||||
|
Gracias No creo tu historia, si no has rooteado tranquilamente podias mandar al SAT y ellos te solucionaban al toque (estan obligados por la garantia), empezando por eso ya no es creible tu cuento.
Pero como somos informaticos y nos gusta el desafio, puedes probar conectar el movil a la pc estando en modo recovery y ver si lo detecta como esclavo, otra cosa seria un programa en windows que copie todos los datos de la memoria interna en la pc, cuestion de usar ( google). No se me ocurre nada mas de momento. ![]() ![]() Claro que puede llevarlo al sat y que se lo devuelvan restaurado pero perdería todas las fotos, vídeos, etc. Y es justo el motivo por el que he abierto el hilo. Para intentar salvar los datos. También puedo hacer un hard reset, pero lo mismo. ¿Lo pillas? Voy a intentar meterle un recovery a ver si puedo salvar algo y googlearé porque se que en el Nexus sí tenía forma de sacar las cosas desde el recovery. “Gracias” |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te funcione lo que te comente, ya nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está.
Le he cambiado el recovery con el Flash tool, he hecho wipe cache y dalvik y ha arrancado. Misterio resuelto. Gracias Última edición por gonzalvez12 Día 29/08/15 a las 11:58:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||