LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/15, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
¿Si he flasheado un Stock por kdz puedo actualizar por OTA?

Tenía Lollipop Stock v30D de Vodafone, me bajé a KK Europe Open v20H por mejorar rendimiento y mayor autonomía y sin éxito me fui para Lollipop Open Europe v30B, como tampoco iba bien bajé a Jelly Bean v10A Europe Open y mi duda es que si quiero actualizar a KK lo puedo hacer por OTA sin ningún problema.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/07/15, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidó comentar que nunca lo he rooteado y flasheé por FlashTool 2014

Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Tenía Lollipop Stock v30D de Vodafone, me bajé a KK Europe Open v20H por mejorar rendimiento y mayor autonomía y sin éxito me fui para Lollipop Open Europe v30B, como tampoco iba bien bajé a Jelly Bean v10A Europe Open y mi duda es que si quiero actualizar a KK lo puedo hacer por OTA sin ningún problema.

Si has flaseado el kdz que corresponde con el pais de tu movil, si. No hay problema. Sino, no te saltará.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Si has flaseado el kdz que corresponde con el pais de tu movil, si. No hay problema. Sino, no te saltará.
Saltarme me sale actualización a KK, yo es por no usar el FlashTool si algún día quisiera volverme. El teléfono es de Vodafone España D802 de 32GB, le instalé una Europe Open ya que Spain Open solo hay de 16GB

Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
@Rafasc99: No hace falta abrir un tema para cada mini-pregunta. Con uno es suficiente, y antes de hacerlo:

Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias

Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)

Buscador completo - Click Aquí.

O bien, puedes utilizar el buscador de cada subforo (RECOMENDADO)

Para ello, te mueves al subforo que quieras buscar algo. Y haces click en Buscar

Ahora, si quieres buscar un término y mostrar el título del hilo, seleccionas el campo Mostrar temas (amarillo) si quieres mostrar la respuesta exacta, Mostrar comentarios (verde)

Introduces el término de búsqueda

Y ya tienes la búsqueda relacionada con ese término y el subforo donde la hayas hecho.

Espero haber sido de ayuda,
Gracias

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Me jugaba una cena contigo a que tu batería está más hinchada que un Melón de Villaconejos, no es normal que tengas que cargar 2 veces al día.

PD. Como bien dice @kratos69 no hace falta que abras varios hilos para una misma consulta.
Viejo 19/07/15, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Me jugaba una cena contigo a que tu batería está más hinchada que un Melón de Villaconejos, no es normal que tengas que cargar 2 veces al día.

PD. Como bien dice @kratos69 no hace falta que abras varios hilos para una misma consulta.
Siento lo de los hilos, y en cuanto a lo de la batería estoy más que harto de mandarlo al SAT y que me digan que está bien, no está bien puesto que antes la cargaba día sí día no y ahora me toca 2 o 3 veces por día.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Siento lo de los hilos, y en cuanto a lo de la batería estoy más que harto de mandarlo al SAT y que me digan que está bien, no está bien puesto que antes la cargaba día sí día no y ahora me toca 2 o 3 veces por día.

Cámbiasela tú, es fácil, quitas la tapa trasera con cuidado (hay videos en YouTube) desconectas la vieja y pones la nueva.. No tiene más
Cuando lo hagas envíanos una foto de la vieja para que la vean todos.
Suerte con la operación
Viejo 19/07/15, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Cámbiasela tú, es fácil, quitas la tapa trasera con cuidado (hay videos en YouTube) desconectas la vieja y pones la nueva.. No tiene más
Cuando lo hagas envíanos una foto de la vieja para que la vean todos.
Suerte con la operación
Dudo bastante que lo haga ya que para esto soy todo un manazas, ¿se puede notar sin desmontar que está hinchada? Ah se me olvidó mencionar que últimamente tiene unos sobrecalentamientos bastante importantes.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
1. No te saltara la OTA si no es la misma version con la que venia de fabrica porque la zona va por IMEI.
2. Si quieres KK usa kdz, si te funciono con LP y JB tiene que funcionarte con KK.
3. Si quieres cambiar la bateria igual en un paki, o algo asi te la cambian barato... Tambien puedes intentar a mandarlo al SAT diciendo que se te reinicia aleatoriamente, yo de esa forma he conseguido muchas baterias nuevas para los S3...
4. Lo de los calentamientos puede ser porque la bateria este en mal estado o por el calor que hace ultimamente, a mi me pasa algo parecido... La bateria la tengo que cargar cada noche y noto que se calienta mas pero lo achaco al calor.

Enviado desde mi LG-D802
Viejo 20/07/15, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
1. No te saltara la OTA si no es la misma version con la que venia de fabrica porque la zona va por IMEI.
2. Si quieres KK usa kdz, si te funciono con LP y JB tiene que funcionarte con KK.
3. Si quieres cambiar la bateria igual en un paki, o algo asi te la cambian barato... Tambien puedes intentar a mandarlo al SAT diciendo que se te reinicia aleatoriamente, yo de esa forma he conseguido muchas baterias nuevas para los S3...
4. Lo de los calentamientos puede ser porque la bateria este en mal estado o por el calor que hace ultimamente, a mi me pasa algo parecido... La bateria la tengo que cargar cada noche y noto que se calienta mas pero lo achaco al calor.

Enviado desde mi LG-D802
Creo que voy a pedir una batería por Amazon y que me la monte uno, si no tengo pensado en comprarme pronto un gama media como es el Huawei P8 Lite, tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:10:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /