|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si he flasheado un Stock por kdz puedo actualizar por OTA?
Tenía Lollipop Stock v30D de Vodafone, me bajé a KK Europe Open v20H por mejorar rendimiento y mayor autonomía y sin éxito me fui para Lollipop Open Europe v30B, como tampoco iba bien bajé a Jelly Bean v10A Europe Open y mi duda es que si quiero actualizar a KK lo puedo hacer por OTA sin ningún problema.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que nunca lo he rooteado y flasheé por FlashTool 2014
|
|
||||
|
||||
|
Tenía Lollipop Stock v30D de Vodafone, me bajé a KK Europe Open v20H por mejorar rendimiento y mayor autonomía y sin éxito me fui para Lollipop Open Europe v30B, como tampoco iba bien bajé a Jelly Bean v10A Europe Open y mi duda es que si quiero actualizar a KK lo puedo hacer por OTA sin ningún problema.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Rafasc99: No hace falta abrir un tema para cada mini-pregunta. Con uno es suficiente, y antes de hacerlo:
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida. Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() PD. Como bien dice @kratos69 no hace falta que abras varios hilos para una misma consulta.
|
|
||||
|
||||
|
Me jugaba una cena contigo a que tu batería está más hinchada que un Melón de Villaconejos, no es normal que tengas que cargar 2 veces al día.
PD. Como bien dice @kratos69 no hace falta que abras varios hilos para una misma consulta. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hagas envíanos una foto de la vieja para que la vean todos. Suerte con la operación
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No te saltara la OTA si no es la misma version con la que venia de fabrica porque la zona va por IMEI.
2. Si quieres KK usa kdz, si te funciono con LP y JB tiene que funcionarte con KK. 3. Si quieres cambiar la bateria igual en un paki, o algo asi te la cambian barato... Tambien puedes intentar a mandarlo al SAT diciendo que se te reinicia aleatoriamente, yo de esa forma he conseguido muchas baterias nuevas para los S3... 4. Lo de los calentamientos puede ser porque la bateria este en mal estado o por el calor que hace ultimamente, a mi me pasa algo parecido... La bateria la tengo que cargar cada noche y noto que se calienta mas pero lo achaco al calor. Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
1. No te saltara la OTA si no es la misma version con la que venia de fabrica porque la zona va por IMEI.
2. Si quieres KK usa kdz, si te funciono con LP y JB tiene que funcionarte con KK. 3. Si quieres cambiar la bateria igual en un paki, o algo asi te la cambian barato... Tambien puedes intentar a mandarlo al SAT diciendo que se te reinicia aleatoriamente, yo de esa forma he conseguido muchas baterias nuevas para los S3... 4. Lo de los calentamientos puede ser porque la bateria este en mal estado o por el calor que hace ultimamente, a mi me pasa algo parecido... La bateria la tengo que cargar cada noche y noto que se calienta mas pero lo achaco al calor. Enviado desde mi LG-D802 ![]() Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||