|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat vs lollipop
Pues ahora que la actualización no es exclusiva en un par de países, propongo que demos nuestras impresiones de uso con ambas versiones del sistema, para poder asesorar mejor a los nuevos usuarios sobre las ventajas y desventajas de cada versión.
Para empezar debo decir que yo tengo lollipop mas de tres semanas y solo tuve kitkat un día, por lo que solo puedo hablar con respecto a La versión más reciente. Pros: La batería me dura MUCHO. Cuando compre el móvil vino con 50% de batería y kitkat y entre que configuraba me quede sin batería en 3 horas y media. Ahora sobrado llego a La noche con mas del 20% de batería dándole bastante uso y con uso limitado me dura dos días sin problemas. Las animaciones y notificaciones en la pantalla de bloqueo son muy bonitas. La cámara mejora muchísimo con la aplicación snap camera y otorga muchísimas mas opciones de configuración. Contras: No va tan fluido como debería. Tengo nova launcher y a veces al volver a inicio se tarda en mostrar todos los iconos, de la misma forma si abro Facebook me deja La pantalla blanca 3 segundos y luego recién se abre. Hay un problema serio con el manejo de memoria, por ejemplo estoy escuchando música y abro Facebook y se cierra El reproductor. Lo mismo sucede si estoy usando Facebook y abro whatsapp, al volver a Facebook se reinicia la aplicación. (si alguien sabe La solución se lo agradeceré). De momento esas son mis impresiones. Espero La opinión de todos los usuarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que la actualización no es exclusiva en un par de países, propongo que demos nuestras impresiones de uso con ambas versiones del sistema, para poder asesorar mejor a los nuevos usuarios sobre las ventajas y desventajas de cada versión.
Para empezar debo decir que yo tengo lollipop mas de tres semanas y solo tuve kitkat un día, por lo que solo puedo hablar con respecto a La versión más reciente. Pros: La batería me dura MUCHO. Cuando compre el móvil vino con 50% de batería y kitkat y entre que configuraba me quede sin batería en 3 horas y media. Ahora sobrado llego a La noche con mas del 20% de batería dándole bastante uso y con uso limitado me dura dos días sin problemas. Las animaciones y notificaciones en la pantalla de bloqueo son muy bonitas. La cámara mejora muchísimo con la aplicación snap camera y otorga muchísimas mas opciones de configuración. Contras: No va tan fluido como debería. Tengo nova launcher y a veces al volver a inicio se tarda en mostrar todos los iconos, de la misma forma si abro Facebook me deja La pantalla blanca 3 segundos y luego recién se abre. Hay un problema serio con el manejo de memoria, por ejemplo estoy escuchando música y abro Facebook y se cierra El reproductor. Lo mismo sucede si estoy usando Facebook y abro whatsapp, al volver a Facebook se reinicia la aplicación. (si alguien sabe La solución se lo agradeceré). De momento esas son mis impresiones. Espero La opinión de todos los usuarios. ![]() Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso se le llama memory leak, o fuga de memoria, hay un momento en el que la memoria de este dispositivo no se vacia como deberia y eso limita la multitarea (incluyendo el launcher) es un problema de android lollipop. Aunque si LG tubiese un mejor soporte podria solucionarlo .... Motorola lo ha echo
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi G3 noto más ralentizada la multitarea con la última versión que con la que vino de serie. Afortunadamente no la uso demasiado, pero a ver si se muevan ya y apañan el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|