LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/15, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
arcangelbelo arcangelbelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Kitkat vs lollipop

Pues ahora que la actualización no es exclusiva en un par de países, propongo que demos nuestras impresiones de uso con ambas versiones del sistema, para poder asesorar mejor a los nuevos usuarios sobre las ventajas y desventajas de cada versión.

Para empezar debo decir que yo tengo lollipop mas de tres semanas y solo tuve kitkat un día, por lo que solo puedo hablar con respecto a La versión más reciente.

Pros:
La batería me dura MUCHO. Cuando compre el móvil vino con 50% de batería y kitkat y entre que configuraba me quede sin batería en 3 horas y media. Ahora sobrado llego a La noche con mas del 20% de batería dándole bastante uso y con uso limitado me dura dos días sin problemas.
Las animaciones y notificaciones en la pantalla de bloqueo son muy bonitas.
La cámara mejora muchísimo con la aplicación snap camera y otorga muchísimas mas opciones de configuración.

Contras:
No va tan fluido como debería. Tengo nova launcher y a veces al volver a inicio se tarda en mostrar todos los iconos, de la misma forma si abro Facebook me deja La pantalla blanca 3 segundos y luego recién se abre.
Hay un problema serio con el manejo de memoria, por ejemplo estoy escuchando música y abro Facebook y se cierra El reproductor. Lo mismo sucede si estoy usando Facebook y abro whatsapp, al volver a Facebook se reinicia la aplicación. (si alguien sabe La solución se lo agradeceré).

De momento esas son mis impresiones. Espero La opinión de todos los usuarios.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/15, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
 Cita: Originalmente Escrito por arcangelbelo Ver Mensaje
Pues ahora que la actualización no es exclusiva en un par de países, propongo que demos nuestras impresiones de uso con ambas versiones del sistema, para poder asesorar mejor a los nuevos usuarios sobre las ventajas y desventajas de cada versión.

Para empezar debo decir que yo tengo lollipop mas de tres semanas y solo tuve kitkat un día, por lo que solo puedo hablar con respecto a La versión más reciente.

Pros:
La batería me dura MUCHO. Cuando compre el móvil vino con 50% de batería y kitkat y entre que configuraba me quede sin batería en 3 horas y media. Ahora sobrado llego a La noche con mas del 20% de batería dándole bastante uso y con uso limitado me dura dos días sin problemas.
Las animaciones y notificaciones en la pantalla de bloqueo son muy bonitas.
La cámara mejora muchísimo con la aplicación snap camera y otorga muchísimas mas opciones de configuración.

Contras:
No va tan fluido como debería. Tengo nova launcher y a veces al volver a inicio se tarda en mostrar todos los iconos, de la misma forma si abro Facebook me deja La pantalla blanca 3 segundos y luego recién se abre.
Hay un problema serio con el manejo de memoria, por ejemplo estoy escuchando música y abro Facebook y se cierra El reproductor. Lo mismo sucede si estoy usando Facebook y abro whatsapp, al volver a Facebook se reinicia la aplicación. (si alguien sabe La solución se lo agradeceré).

De momento esas son mis impresiones. Espero La opinión de todos los usuarios.
A eso se le llama memory leak, o fuga de memoria, hay un momento en el que la memoria de este dispositivo no se vacia como deberia y eso limita la multitarea (incluyendo el launcher) es un problema de android lollipop. Aunque si LG tubiese un mejor soporte podria solucionarlo .... Motorola lo ha echo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Eso del memory Leak con el Moto G 2014 no me pasaba nunca, y además iba todo un poco más fluido aún
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MikiBroki Ver Mensaje
Eso del memory Leak con el Moto G 2014 no me pasaba nunca, y además iba todo un poco más fluido aún
Acabo de decir que Motorola ha sabido solucionar ese problema en sus terminales

Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
gesepara gesepara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: G3 Beat
 Cita: Originalmente Escrito por segarra123 Ver Mensaje
A eso se le llama memory leak, o fuga de memoria, hay un momento en el que la memoria de este dispositivo no se vacia como deberia y eso limita la multitarea (incluyendo el launcher) es un problema de android lollipop. Aunque si LG tubiese un mejor soporte podria solucionarlo .... Motorola lo ha echo

¿¿Este problema de fuga de memoria tambien se presenta en KIt Kat??????.... me paso algo parecido y tambien tuve kit kat solo unas horas y no recuerdo muy bien como era
Viejo 23/07/15, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gesepara Ver Mensaje
¿¿Este problema de fuga de memoria tambien se presenta en KIt Kat??????.... me paso algo parecido y tambien tuve kit kat solo unas horas y no recuerdo muy bien como era
A ver ese problema siempre ha estado en android, solo que en kit kat a penas se nota porque es minimo (como en el moto g) y no afecta mucho en el rendimiento a no ser que te tiraras 1 mes sin reiniciar el movil... Lollipop ha engordado el problema con la memoria y, aunque el dispositivo vaya fluido limita la multitarea y da un tiron de vuelta a la pantalla de inicio cada vez que se abren varias aplicaciones, aunque a mi no me resulta muy molesti porque no afecta a mi uso a muchas personas si por eso eligen kit kat, no quieren sacrificar la multitarea.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
shaxxix shaxxix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Yo en mi G3 noto más ralentizada la multitarea con la última versión que con la que vino de serie. Afortunadamente no la uso demasiado, pero a ver si se muevan ya y apañan el problema
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shaxxix Ver Mensaje
Yo en mi G3 noto más ralentizada la multitarea con la última versión que con la que vino de serie. Afortunadamente no la uso demasiado, pero a ver si se muevan ya y apañan el problema
Android M

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 21:43:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /