ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/15, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Beta V6 GLOBAL

Ir al link original: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=134260

Y por fin un rayo de esperanza sobre la V6 global de nuestro dispositivo, para aplicar necesitareis lo mismo que pedian para la version CN, que no es mucho , abajo del todo teneis para aplicar y asi os lleguen las actualizaciones a vuestro dispositivo .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Di4N su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/07/15, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
aquiandamos5 aquiandamos5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Una pregunta Di4N. Desde que actualicé a MIUI 6 de miui.es tengo un montón de bloqueos de Apps y al reiniciar se queda bloqueado y tengo que acabar sacando la batería.

¿sabes de alguna versión multilenguaje de miui.eu V6 para nuestro dispositivo? llevo toda la tarde buscando y en todas las que he visto pone que no hay soporte semanal y te deriva a la v.40 de MIUI 5 y me estoy volviendo loco.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aquiandamos5 Ver Mensaje
Una pregunta Di4N. Desde que actualicé a MIUI 6 de miui.es tengo un montón de bloqueos de Apps y al reiniciar se queda bloqueado y tengo que acabar sacando la batería.

¿sabes de alguna versión multilenguaje de miui.eu V6 para nuestro dispositivo? llevo toda la tarde buscando y en todas las que he visto pone que no hay soporte semanal y te deriva a la v.40 de MIUI 5 y me estoy volviendo loco.
Buenos dias compañero,
Actualmente ya ha salido la estable de la beta que he puesto arriba en en.miui.com -> http://en.miui.com/thread-138816-1-1.html que es la global V6 oficial de Xiaomi-Miui, no he probado nunca una rom de MIUI.eu lo siento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Hora actual: 18:32:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /