|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beta V6 GLOBAL
Y por fin un rayo de esperanza sobre la V6 global de nuestro dispositivo, para aplicar necesitareis lo mismo que pedian para la version CN, que no es mucho , abajo del todo teneis para aplicar y asi os lleguen las actualizaciones a vuestro dispositivo .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Di4N su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Di4N. Desde que actualicé a MIUI 6 de miui.es tengo un montón de bloqueos de Apps y al reiniciar se queda bloqueado y tengo que acabar sacando la batería.
¿sabes de alguna versión multilenguaje de miui.eu V6 para nuestro dispositivo? llevo toda la tarde buscando y en todas las que he visto pone que no hay soporte semanal y te deriva a la v.40 de MIUI 5 y me estoy volviendo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Di4N. Desde que actualicé a MIUI 6 de miui.es tengo un montón de bloqueos de Apps y al reiniciar se queda bloqueado y tengo que acabar sacando la batería.
¿sabes de alguna versión multilenguaje de miui.eu V6 para nuestro dispositivo? llevo toda la tarde buscando y en todas las que he visto pone que no hay soporte semanal y te deriva a la v.40 de MIUI 5 y me estoy volviendo loco. ![]() Actualmente ya ha salido la estable de la beta que he puesto arriba en en.miui.com -> http://en.miui.com/thread-138816-1-1.html que es la global V6 oficial de Xiaomi-Miui, no he probado nunca una rom de MIUI.eu lo siento. |