|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa en la última ROM (BTU)
Sólo quería comentar que acabo de cambiar la rom polaca que tenía por la última (BTU) y me encuentro con la gran sorpresa de que en esta rom en los ajustes de la cámara me aparecen el valor ISO, el valor de exposición y el balance de blancos modificables manualmente y todas las opciones de ajustes de cámara que con la ROM anterior aparecían desactivadas o con valor fijo también se pueden modificar. Ahora la cámara es mucho más cámara...y yo sin saberlo antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salió esta versión? Para saber más o menos cuando la tendremos en PHE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien me alegró que haya mejorado la cámara, puedes compartir el link de descarga
Salud 2... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente del foro que la lleva puesta algún tiempo. La BOE5 BOE5 (BTU)
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1BOE5_BTU Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente del foro que la lleva puesta algún tiempo. La BOE5 BOE5 (BTU)
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1BOE5_BTU Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería comentar que acabo de cambiar la rom polaca que tenía por la última (BTU) y me encuentro con la gran sorpresa de que en esta rom en los ajustes de la cámara me aparecen el valor ISO, el valor de exposición y el balance de blancos modificables manualmente y todas las opciones de ajustes de cámara que con la ROM anterior aparecían desactivadas o con valor fijo también se pueden modificar. Ahora la cámara es mucho más cámara...y yo sin saberlo antes
![]() ![]() ¿Estás Seguro que si desactivabas el estabilizador de imagen no tenías la ISO manual? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Urkel que lleva base BOC7 también se puede modificar el ISO
uploadfromtaptalk1436897951516.jpg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Urkel que lleva base BOC7 también se puede modificar el ISO
Archivo Adjunto 747183 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Como dato anecdótico con la rom anterior el benchmark de Antutu más alto que obtuve fue de unos 43.000 puntos, ahora llego a los 47.500 puntos, no es nada relevante ni importante pero bueno...está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso. Hoy me ha saltado una actualización de casi 400mb. La pongo a bajar. Mientras está bajando ojo, está bajando por lo tanto no está aún instalada, voy a la cámara y me encuentro con que puedo modificar los ajustes de ISO, por lo que no es cosa de la rom...
Supongo que la cámara de ha actualizado sola, no? |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las roms se puede modificar el iso, depende de otros ajustes si se bloquea por ejemplo si tienen el de deteccion automatica de noche activado el iso se bloquea
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||