![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa en la última ROM (BTU)
Sólo quería comentar que acabo de cambiar la rom polaca que tenía por la última (BTU) y me encuentro con la gran sorpresa de que en esta rom en los ajustes de la cámara me aparecen el valor ISO, el valor de exposición y el balance de blancos modificables manualmente y todas las opciones de ajustes de cámara que con la ROM anterior aparecían desactivadas o con valor fijo también se pueden modificar. Ahora la cámara es mucho más cámara...y yo sin saberlo antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cuando salió esta versión? Para saber más o menos cuando la tendremos en PHE...
|
|
|
|
Que bien me alegró que haya mejorado la cámara, puedes compartir el link de descarga
Salud 2... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente del foro que la lleva puesta algún tiempo. La BOE5 BOE5 (BTU)
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1BOE5_BTU Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Estás Seguro que si desactivabas el estabilizador de imagen no tenías la ISO manual? saludos |
|
|
|
Pues KitKat 4.4.2 tiene ISO manual si desactivas el estabilizador de imagen, y los balances de blancos y exposición pudes usarlos en manual, hasta con el estabilizador activado.
Yo es que aún prefiero seguir con KitKat de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va ! Entonces sería la repera jajajajaja...
De momento esa función se la ha implememtado al S6 la última actualización que ha recibido, pero no creo que eso lo vea nunca el S5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la Urkel que lleva base BOC7 también se puede modificar el ISO
uploadfromtaptalk1436897951516.jpg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dato anecdótico con la rom anterior el benchmark de Antutu más alto que obtuve fue de unos 43.000 puntos, ahora llego a los 47.500 puntos, no es nada relevante ni importante pero bueno...está bien. |
|
|
|
Os cuento mi caso. Hoy me ha saltado una actualización de casi 400mb. La pongo a bajar. Mientras está bajando ojo, está bajando por lo tanto no está aún instalada, voy a la cámara y me encuentro con que puedo modificar los ajustes de ISO, por lo que no es cosa de la rom...
Supongo que la cámara de ha actualizado sola, no? |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las roms se puede modificar el iso, depende de otros ajustes si se bloquea por ejemplo si tienen el de deteccion automatica de noche activado el iso se bloquea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»