|
||
|
|
||||
|
||||
|
Renovar Nexus 5
Buenas chicos, se me ha presentado recientemente la posibilidad de adquirir un Xperia Z3 por 250€ y tengo muchas dudas acerca de si cogerlo o no.
La principal duda es el tema de actualizaciones y eso y después está el tema de que un Nexus es lo que es y en fluidez voy a salir perdiendo un poco. Pero por otro lado lo que más me tira del Z3 es su inmensa batería, he llegado a ver a gente que le saca 10 horas de pantalla fácilmente por XDA y ya sabéis que el talón de aquiles de este móvil es la pequeña batería que tiene. En mi situación, venderíais el Nexus y os pillaríais el Z3? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, se me ha presentado recientemente la posibilidad de adquirir un Xperia Z3 por 250€ y tengo muchas dudas acerca de si cogerlo o no.
La principal duda es el tema de actualizaciones y eso y después está el tema de que un Nexus es lo que es y en fluidez voy a salir perdiendo un poco. Pero por otro lado lo que más me tira del Z3 es su inmensa batería, he llegado a ver a gente que le saca 10 horas de pantalla fácilmente por XDA y ya sabéis que el talón de aquiles de este móvil es la pequeña batería que tiene. En mi situación, venderíais el Nexus y os pillaríais el Z3? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() , pero hay que saber hacerlo para no perder características del movil, las drm y tal) . Pero ese movil es para disfrutarlo no para cambiarle roms etc... Lo de la batería es verdad dura una barbaridad. Tengo ya varios colegas que lo tienen y muy contentos y mas si tienes una PS3 o 4..En cuanto updates.. Tranquilo que llegas a Android M. Aparte sony libera sus Kits de desarrollado AOSP y tener roms de ese tipo, pero yo principalmente me quedaría con su rom de stock. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por RichiX0 Día 05/07/15 a las 12:47:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Píllatelo sin duda, la fluidez a partir de los 4 núcleos y como están trabajando las compañías apenas se nota unas centésimas al abrir cualquier aplicación.. y en cuanto a las actualizaciones dudo que sony deje de mandarle actualizaciones a su terminal más nuevo.. eso sí, si te lo pillas sigue visitándonos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Píllatelo sin duda, la fluidez a partir de los 4 núcleos y como están trabajando las compañías apenas se nota unas centésimas al abrir cualquier aplicación.. y en cuanto a las actualizaciones dudo que sony deje de mandarle actualizaciones a su terminal más nuevo.. eso sí, si te lo pillas sigue visitándonos
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Había uno que estaba super bien que lo ví con un snapdragon 615 (octa core) 2 gigas de ram 16 de almacenamiento y lo anunciaron en HTC mania.. creo que era TCL M3GS o algo así.., si no pues creo que el One Plus One rondaba con ese precio..
|