Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/15, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Renovar Nexus 5

Buenas chicos, se me ha presentado recientemente la posibilidad de adquirir un Xperia Z3 por 250€ y tengo muchas dudas acerca de si cogerlo o no.

La principal duda es el tema de actualizaciones y eso y después está el tema de que un Nexus es lo que es y en fluidez voy a salir perdiendo un poco.

Pero por otro lado lo que más me tira del Z3 es su inmensa batería, he llegado a ver a gente que le saca 10 horas de pantalla fácilmente por XDA y ya sabéis que el talón de aquiles de este móvil es la pequeña batería que tiene.

En mi situación, venderíais el Nexus y os pillaríais el Z3?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Viejo 05/07/15, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
Buenas chicos, se me ha presentado recientemente la posibilidad de adquirir un Xperia Z3 por 250€ y tengo muchas dudas acerca de si cogerlo o no.

La principal duda es el tema de actualizaciones y eso y después está el tema de que un Nexus es lo que es y en fluidez voy a salir perdiendo un poco.

Pero por otro lado lo que más me tira del Z3 es su inmensa batería, he llegado a ver a gente que le saca 10 horas de pantalla fácilmente por XDA y ya sabéis que el talón de aquiles de este móvil es la pequeña batería que tiene.

En mi situación, venderíais el Nexus y os pillaríais el Z3?

Aprovechando que esta barato y es mejor que el nexus, yo lo cogería sin dudarlo. Como mucho le haría root(bueno ni eso , pero hay que saber hacerlo para no perder características del movil, las drm y tal) . Pero ese movil es para disfrutarlo no para cambiarle roms etc... Lo de la batería es verdad dura una barbaridad. Tengo ya varios colegas que lo tienen y muy contentos y mas si tienes una PS3 o 4..
En cuanto updates.. Tranquilo que llegas a Android M. Aparte sony libera sus Kits de desarrollado AOSP y tener roms de ese tipo, pero yo principalmente me quedaría con su rom de stock.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por RichiX0 Día 05/07/15 a las 12:47:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Yo por 250 también me le cogería, el z3 es un buen pepino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
Tu operador: O2
Mi novia lo tiene, y va muy muy bien, sobre todo la batería... Dos días y pico!
La cámara!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
joseuu joseuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Píllatelo sin duda, la fluidez a partir de los 4 núcleos y como están trabajando las compañías apenas se nota unas centésimas al abrir cualquier aplicación.. y en cuanto a las actualizaciones dudo que sony deje de mandarle actualizaciones a su terminal más nuevo.. eso sí, si te lo pillas sigue visitándonos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseuu Ver Mensaje
Píllatelo sin duda, la fluidez a partir de los 4 núcleos y como están trabajando las compañías apenas se nota unas centésimas al abrir cualquier aplicación.. y en cuanto a las actualizaciones dudo que sony deje de mandarle actualizaciones a su terminal más nuevo.. eso sí, si te lo pillas sigue visitándonos
Eso siempre, me ha encantado este subforo desde que llegué y hay gente muy maja por aquí, no como en mi anterior dispositivo que había un mal rollo en los post... Jajajaja

Viejo 05/07/15, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
Aprovecho para preguntar ¿Hay algún móvil que merezca la pena en el rango de 200-300€ viniendo del nexus?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
joseuu joseuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TFD Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar ¿Hay algún móvil que merezca la pena en el rango de 200-300€ viniendo del nexus?
Había uno que estaba super bien que lo ví con un snapdragon 615 (octa core) 2 gigas de ram 16 de almacenamiento y lo anunciaron en HTC mania.. creo que era TCL M3GS o algo así.., si no pues creo que el One Plus One rondaba con ese precio..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:20:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /