|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros.
Tengo un wiko Ridge 4G, se me ha infectado con el virus de la policía y no puedo hacer absolutamente nada con el móvil. Me gustaría saber si hay forma de reinstalar android, como se hace con otros terminales. mediante Odin u otra solución. He probado a desinstalar dicho virus, con el ADB de android, pero creo que no tengo activado el modo depuración usb, ya que el pc no me detecta el movil. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con odin no se puede hacer nada pero prueba atulizando desde la pagina web original de wiko http://es.wikomobile.com/update-0-Actualizaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ismael.
Finalemnte llame al servicio tecnico de Wiko, y me lleve una grata sorpresa, los wiko vienen con recovery!!!!!! Así que encendí el móvil, presionando el botón de encendido mas la tecla de Volumen + y entras en recovery hice un wipe y factory reset y como nuevo. Ole ole. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ismael.
Finalemnte llame al servicio tecnico de Wiko, y me lleve una grata sorpresa, los wiko vienen con recovery!!!!!! Así que encendí el móvil, presionando el botón de encendido mas la tecla de Volumen + y entras en recovery hice un wipe y factory reset y como nuevo. Ole ole. Un saludo. ![]() la verdad que el serivicio tecnico de wiko es genial
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||