Wiko Wiko

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/15, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Exclamation recobery y flash para Wiko Ridge 4G

Hola foreros.

Tengo un wiko Ridge 4G, se me ha infectado con el virus de la policía y no puedo hacer absolutamente nada con el móvil.

Me gustaría saber si hay forma de reinstalar android, como se hace con otros terminales. mediante Odin u otra solución.

He probado a desinstalar dicho virus, con el ADB de android, pero creo que no tengo activado el modo depuración usb, ya que el pc no me detecta el movil.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

con odin no se puede hacer nada pero prueba atulizando desde la pagina web original de wiko http://es.wikomobile.com/update-0-Actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Gracias ismael.

Finalemnte llame al servicio tecnico de Wiko, y me lleve una grata sorpresa, los wiko vienen con recovery!!!!!!

Así que encendí el móvil, presionando el botón de encendido mas la tecla de Volumen + y entras en recovery hice un wipe y factory reset y como nuevo.

Ole ole.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por totoni1980 Ver Mensaje
Gracias ismael.

Finalemnte llame al servicio tecnico de Wiko, y me lleve una grata sorpresa, los wiko vienen con recovery!!!!!!

Así que encendí el móvil, presionando el botón de encendido mas la tecla de Volumen + y entras en recovery hice un wipe y factory reset y como nuevo.

Ole ole.

Un saludo.
De nada la verdad que el serivicio tecnico de wiko es genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wiko

Hora actual: 21:10:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /