|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor usais en galaxy grand prime?
yo uso, para musica, player pro y para video mx pro, y vosotros?
Última edición por Edurnefergo Día 22/06/15 a las 17:31:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hablamos del grand Prime.....yo uso la de stock....tiene que pedirlo a lo que tiene el Core en el foro/subforo del Core.....
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, que empanamiento, es grand prime
|
|
|
||||
|
||||
|
la stock ,solo me deja ver los videos que grabo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podria pasarme la de Stock?
Mi celular venia solo con el reproductor de google y no me gusta x.x |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad este terminal solo biene con la de google o sea google play miusic y es un fastidio ademas de eso sacaron la mayoria de los widyets q venian en anteriores verciones de touchwis como el del clima que es minimalista ahora y a mi me gustaba la anterior
|
|
|
|
Yo le instale el de musica del S5 que es mas lindo(descomprimir el zip , adentro está la apk, se instala como una apk normal), aunque puedo usar alguna vez el de google.
para fotos galeria stock o Quickpick igual para videos, el reproductor de Quickpic tiene la ventaja que el volumen y brillo lo manejas deslizando el dedo sobre la pantalla.
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 07/07/15 a las 21:52:20. Razón: agrego el zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para musica apollo con su ecualizador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el reproductor de música del s5 que dejaron aquí en un enlace e instale el ViPER4Android y se escucha muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
el del s5 no tiene forma alguna de poner el ecualizador y no tiene la funcion d epasar la musica apretando el boton del auricular original de samsumg como en verciones ateriores el mejor hasta ahora es el player pro lejos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ocupo PowerAMP pero quisiera tener algo más samsung
|
![]() |
Estás aquí