|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch Diamond, mejor smartphone europeo 2008-2009
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah ! si señor, tenemos el Smartphone europeo 2008-2009
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí. Esta tarde me he pasado por el MediaMark (Saturn) de Barakaldo y tenían uno expuesto allí (En el stand de Vodafone). He intercambiado opiniones con algunas personas que ya tenían PDA y coincidían en que es una pasada. El único inconveniente: la batería. Están esperando que en las próximas semanas se reciban baterías de más capacidad. Tampoco disponían de protectores de pantalla. Lo que sí había eran fundas de piel iguales a las que tenemos nosotros. El precio es de 11 euros.
Tambián se venden baterías específicas para la Diamond de 900 W. Precio: 29 euros. Por cierto, la HTC Diamond expuesta tiene de todo: Programa para escuchar MP3, Youtube... etc, etc. Y es ostensiblemente más rápida que la mía de Vodafone. No pude ver la ROM que tenía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual fue el del año pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sólo mejoraría 3 cosas:
1.- Batería 2.- Flash en cámara y vídeo 3.- Audio sin auricalares lo habría intentado equiparar a los Nokia N95, 6110 navigator, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone?? Eso engloba tb las pda??
Jeje, pues me se de unos a los que se les habra podrido la manzana de repente, juasjuasjuas ke me mondo |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja tenemos el mejor de los mejores.... viva la Diamond!!! y felicidades a todos los que lo tenemos, y a los que lo tedran....
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
JAAJAJJAJAJ los de la manzana se han qedado con las ganas. Arriba nuestras DIAMONDS¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Diamondssss al Poderrrr !!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
j0j0j0j0...
En fin, entonces buena compra he hecho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento por tener lo mejor de lo mejor ^^. El iPhone no creo que entrara en esta votación ya que habla de smatphone europeos, una pena, porque si no lo pasábamos por la piedra igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente con mas bateria y mejor reproduccion de audio, seria la perfección. No creo que HTC tarde mucho en incluir estas mejoras en un nuevo modelo y volver a romper en ventas por relacion calidad/precio.
Slds.- |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q con la rom de NiAx la bateria dura el doble. lo q le falla es el sonido pero con los auriculares se escucha de miedo. Le doy un10 al diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Danibus, con la rom niax, va mas rapido y mas completa que con la que me venia de vodafone, ademas, la bateria sin ser una maravilla me alcanza el dia completo, eso si, todas las noches a cargarla. Mañana me llega el conector para jack de audio, y una bateria mas por si las moscas, estoy muuuuu contento con mi Diamond, de lo mejor que he tenido, tube un imate y se me ponen los pelos de punta de recordarlo (mas malo que Bush buscando petroleo).
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor telefono de año?..como seran los otros
Mejor telefono del año...jajajajaja hay que investigar no se cuantos programas, posibilidades y configurar todos los billones de registros para poder bloquearlo y no atienda solo las llamadas.Ya probe de mil formas, lei cada uno de los foros y de todas maneras siempre hay una pega, ni moderados ni cocineros dan una solución...es un telefono destinado a que lo use todo el mundo, no puede dar tanto pega algo tan sencillo. Da coraje cuando suena, no sabes si le vas a cortar al jefe, o vas a llamar al suegro..
Dios mio..con que lupa miraran esos premios, bueno, ya me imagino €€€€€€€€€€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||