|
||||
|
||||
Porfavor ayuda con partición xperia M
Hola
![]() He rooteado mi xperia M para poder hacer una partición y pasar aplicaciones a la sd pero no lo consigo con la forma habitual (minitool y link2sd). Hice la partición de una tarjeta de 8gb con el programa minitool,una con 5gb en FAT32 y otra de 3gb en formato ext4. Cuando inicio en el movil la aplicación link2sd me pide la extensión y dice que que la ha creado y que debo reiniciar el terminal,el problema es que se reinicia continuamente sin llegar a arrancar hasta que quito la tarjeta de memoria. He probado creando la segunda partición con ext2 y ext3, pero de esta forma tampoco me funciona. Me han hablado en otro post de un 'script' pero no se como hacerlo. Alguien puede decirme algo más? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola @Carumr93 compañero, tienes que crear la particion ext en segundo lugar (y la pones como particion primaria) y luego delante la particion fat32 tambien como primaria. Asi la tengo y me funciona. Lo unico que no tienes que hacer es la particion swap.Un Saludo.
Tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Última edición por Perdigon55 Día 16/06/15 a las 18:29:54 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|