|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta Sd
Hola, si no pasa nada raro mañana estrenare móvil, no hace falta decir cual, aunque tengo una Sd de 32 gb de mi actual teléfono me gustaría saber si le puedo poner 64Gb, si alguien lo ha hecho le agradecería que me dijera marca y modelo para ir sobre seguro.
Por cierto que tal se escucha la música con cascos? es que tuve un xperia que se oía de miedo y lo echo de menos Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no pasa nada raro mañana estrenare móvil, no hace falta decir cual, aunque tengo una Sd de 32 gb de mi actual teléfono me gustaría saber si le puedo poner 64Gb, si alguien lo ha hecho le agradecería que me dijera marca y modelo para ir sobre seguro.
Por cierto que tal se escucha la música con cascos? es que tuve un xperia que se oía de miedo y lo echo de menos Gracias. ![]() Tambien depende de la calidad de la cancion Última edición por cromak Día 15/06/15 a las 19:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con mi huawei g630, la batería es la caña me dura dos días, cosa que ninguno antes lo hacia, pena que no sea extraible .... vamos encantado con este móvil bueno bonito y barato....que lo disfrutes....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||